Ghost regresa a México en septiembre

Ghost regresa a México en septiembre
AGENCIAS / EL TIEMPO

La agrupación sueca regresa este septiembre para concierto en el Palacio de los Deportes interpretando material de su nuevo disco

Grupo OCESA confirmó en un comunicado de prensa que el grupo sueco Ghost se presentará en la Ciudad de México el 18 de septiembre en el Palacio de los Deportes, el grupo interpretará material de su álbum: Phantomime. El evento tendrá como invitados especiales a Tribulation, conocidos como "los reyes del metal gótico de Suecia", quienes recientemente estrenaron su nuevo material: Where the Gloom Becomes Sound.

Desde su primera visita a México en 2013, cuando fueron invitados especiales de Iron Maiden y Slayer en el Foro Sol, Ghost ha establecido un vínculo muy especial de sus fans mexicanos. En 2020, la banda ofreció un inolvidable concierto en el Palacio de los Deportes. Ahora, los maestros de la oscuridad regresan a la Ciudad de México para deleitar a sus seguidores con un espectáculo lleno de sus grandes éxitos. El evento será producido por OCESA y K2 Agency, tras una gira por los Estados Unidos durante el verano de 2023, donde han anunciado más de 28 fechas..

Los boletos estarán disponibles en Venta General a partir del jueves 1 de junio a las 11 AM hora local por medio de Ticketmaster en su sitio web.

Ghost regresa a México en septiembre
Ghost regresa a México en septiembre 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ghost regresa a México en septiembre