Gerard Piqué y Clara Chía acuden a la boda de Marc Piqué y María Valls

Gerard Piqué y Clara Chía acuden a la boda de Marc Piqué y María Valls
AGENCIAS / EL TIEMPO

Bonito día para la familia de Gerard Piqué, su hermano, Marc, se ha dado el ‘Sí, quiero’ con María Valls. Un momento de lo más especial en el que el ex futbolista ha acudido con su pareja actual, Clara Chía, pero no con sus hijos. Tal y como ha informado ‘El programa de Ana Rosa’ esta mañana, la cantante habría evitado por todos los medios que los menores asistieran al enlace.

Gerard y Clara han hecho su entrada triunfal en la ceremonia demostrando lo unidos que están y lo felices que son desde que la polémica con Shakira quedó apartada de sus vidas. Mientras la artista se encuentra de viaje a Costa Rica con sus hijos, los dos tortolitos han paseado su amor por la parroquia de Sant Vicenç de Montalt, en la provincia de Barcelona.

Este enlace matrimonial es el primer acto familiar al que Clara acude como pareja oficial de Piqué y lo ha hecho, como ya esperábamos, en un segundo plano. Muy celosos de su vida privada, los dos tortolitos han intentado no ser captados por todos los medios de comunicación que se encontraban cubriendo la boda.

Marc Piqué y María Valls tenían previsto darse el ‘Sí, quiero’ en 2022, pero el enlace tuvo que retrasarse debido a la forzosa ruptura sentimental entre Piqué y Shakira, un varapalo que a día de hoy tienen olvidado.

La ceremonia religiosa ha dado comienzo a las 18h de la tarde de este viernes y el lugar elegido para el banquete ha sido la casa de los padres de María Valls, una lujosa finca de 4.300 metros cuadrados al lado del Golf de Llavaneres, donde todos los invitados podrán disfrutar de la fiesta... tal y como ha publicado el portal ‘Principal’.

Gerard Piqué y Clara Chía acuden a la boda de Marc Piqué y María Valls
Gerard Piqué y Clara Chía acuden a la boda de Marc Piqué y María Valls 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gerard Piqué y Clara Chía acuden a la boda de Marc Piqué y María Valls