Gerard Piqué aterriza en Miami para visitar por primera vez a sus hijos

 Gerard Piqué aterriza en Miami para visitar por primera vez a sus hijos
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Recordemos que anteriormente la famosa compartió que se iría a los Estados Unidos para iniciar un nuevo capítulo en su vida, esto, tras la tormentoza separación con el exfutbolista

A un mes de que Shakira y sus hijos: Milán y Sasha volaran hacia Miami para iniciar un “nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad”, luego de la tormentosa separación que la colombiana vivió con el exfutbolista, Gerard Piqué, ahora salieron las primeras imágenes de la visita del español a los Estados Unidos.

Fue a través de redes sociales que algunos medios de comunicación compartieron el momento exacto en que el exbarcelona recoge sus maletas en el aeropuerto de la ciudad y camina sin decir una palabra a la prensa, para después tomar un taxi.

De acuerdo con "La Vanguardia", Piqué se estaría quedando en un hotel ya que aún no cuenta con un lugar estable, en el país, donde pueda pasar tiempo con los menores.

Además, el famoso portó un look bastante discreto, pues combinó una playera gris con unos pantalones negros y gafas.

Recordemos que uno de los acuerdos por la custodia legal de Milán y Sasha, se estipuló que el novio de Clara Chía podía visitar a sus hijos durante diez días.

"Las condiciones fueron que Shakira tendría la custodia, por lo que se llevaría a los nenes a vivir a Miami. Pero diez días al mes, Piqué estará con ellos. Si Piqué decide irse a vivir a Estados Unidos,la custodia pasa a ser compartida", dijo anteriormente el periodista Jordi Martí, quien ha seguido muy de cerca la historia de la pareja.

La aparición de Piqué también se da posterior a que fuera visto disfrutando de unas románticas vacaciones con la joven estudiante en Dubai, puesto que estarían de festejo por el cumpleaños número 24 de ella.

Hijos de Shakira no quieren ver a Clara Chía cuando Piqué los visite en Miami

Hace unas semanas salió a relucir la condición que habrían impuesto Sasha y Milán a Piqué.

De acuerdo con Jordi, el periodista español: Los niños no querrían convivir con la conquista de su padre.

"Una condición que los chicos le habrían puesto a Piqué es que cuando los visite en Miami sea sin la novia", expresó el comunicador en el programa “Intrusos”.

A pesar de la complicada situación que enfrenta la familia, también se ha dado a conocer que los niños están emocionados con su nueva vida.

Hasta el momento Shakira no ha hecho comentarios al respecto.

La cantante envió un mensaje a paparazzi y medios de comunicación, en búsqueda de salvaguardar la salud mental de sus dos hijos; Milán y Sasha.
<p>Foto: Instagram

 Gerard Piqué aterriza en Miami para visitar por primera vez a sus hijos
Gerard Piqué aterriza en Miami para visitar por primera vez a sus hijos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gerard Piqué aterriza en Miami para visitar por primera vez a sus hijos