¿Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo a punto de separarse? Ella reacciona ante rumores

¿Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo a punto de separarse? Ella reacciona ante rumores
AGENCIAS / EL TIEMPO

La relación de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo vuelve a estar en medio de los reflectores tras surgir versiones de que su relación está atravesando por una crisis. La modelo y el futbolista comenzaron una nueva vida en Arabia Saudita y, a raíz de su cambio de residencia, muchas han sido las especulaciones que afirman que no la están pasando nada bien. Ante esta ola de noticias, la argentina rompió el silencio para mandar un contundente mensaje. ¿Qué dijo? Mira más adelante los detalles.

Georgina y Cristiano hicieron su mudanza en los primeros días de este 2023 al país árabe, luego de una vida en España e Inglaterra, debido a que el futbolista firmó un contrato con el equipo Al Nassr. Y aunque la empresaria comparte su día a día en redes sociales e incluyó hace poco la felicitación a su hija, Bella Esmeralda, no deja de estar en medio de suposiciones, pero ya dio la cara y contó su verdad.

Así hizo frente la argentina a los rumores de que se está separando del futbolista portugués.

Desde hace varios días comenzaron a circular informes que afirmaban que el astro del balompié y la protagonista del docureality Soy Georgina, estaban en medio de una crisis de pareja y por ello habrían tomado la decisión de separarse. Ante estas noticias, que inundaron las redes sociales, la argentina tomó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje, que bien puede interpretarse como una respuesta a todo lo que se dice sobre ellos.

La modelo compartió un breve clip musicalizado con el tema ‘Si yo muero’ de Romeo Santos, pero resaltó el fragmento de la letra que dice: “El envidioso inventa el rumor. El chismoso lo difunde. Y el idiota se lo cree”. En su historia se ve además una fotografía al lado de su pareja muy sonriente.

Medios internacionales aseguraron que la pareja atravesaba por una crisis por su nueva vida en Arabia Saudita.

Hace unos días, el programa televisivo Noite das Estrelas dio a conocer la supuesta separación de la pareja. Aseguraron que el deportista no estaba nada contento con la vida que estaba llevando su novia, pues solo pasaba tiempo en los centros comerciales.

"Ronaldo no está feliz. Georgina se pasa el día metida en un centro comercial en Riad y esa es una de las razones por las que a Cristiano esta historia le empieza a no hacer gracia", indicó Daniel Nascimento, presentador del programa e incluso agregó que Georgina se siente “a la altura de Cristiano” y eso lo tiene molesto también.

Un amigo de la familia informó que no estaban nada bien desde muchos meses atrás.

A todo lo ya publicado, también se sumó una declaración de Leo Caeiro, quien es amigo de Dolores Alveiro, madre del portugués. Caeiro dijo al mismo programa que la relación no está bien desde hace mucho tiempo.

"Hace meses lo llevo diciendo. No están bien y es probable que se separen. La realidad es que CR7 está harto de ella. Esa es la realidad. Sigo diciendo que no habrá boda. Están juntos para alimentar el producto".

 

También se reveló una supuesta pelea antes de abordar un vuelo privado.

El medio español En todas las salsas, que se emite por el canal digital MTMAD, reveló que Cristiano y Georgina protagonizaron una pelea meses atrás en donde hubo gritos por parte de la modelo.

"La testigo me escribe y me dice que ‘la crisis entre Cristiano y Georgina es totalmente real’. Ella tiene un contacto de alguien que trabaja con vuelos privados. Me dice que, hace un mes atrás, tuvieron una movida monumental. Fue a grito pelado. Georgina subió al avión totalmente enfadada y no saludó a nadie, Cristiano sí fue educado”, explicó el periodista Abel Planelles en su oprtunidad.

¿Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo a punto de separarse? Ella reacciona ante rumores
¿Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo a punto de separarse? Ella reacciona ante rumores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo a punto de separarse? Ella reacciona ante rumores