Generales asegura la serie al ganarle a los Acereros 12-10

Generales asegura la serie al ganarle a los Acereros 12-10
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

En dominante juego los Generales de Durango le ganan a los Acereros el segundo juego para asegurar el triunfo de la serie.

En juego de alternativas los Generales de Durango terminan por imponerse ante los Acereros de Monclova por pizarra de 12-10, a punto estuvo la 'Furia Azul' de empatar el juego tras racimo de ocho carreras, las del empate se quedaron suspirando en las bases.

Acereros abrió la pizarra en la primer entrada con dos carreras que registran Yermin Mercedes con doblete, Alex Dikerson sencillo propductor y anota con doble de Chris Carter.
Se fueron en blanco todo el juego hasta la novena entrada que logran racimo de ocho carreras, con dos outs, Roberson pega sencillo, Boyd cuadrangular de dos rayitas, pasaportes a Mercedes y Rikerson se convierten en carreras con doble de Carter, quien anota con sencillo de Mejía, García se embasa con error, Núñez sencillo, Maberry llega a primera con error, Roberson sencillo de dos carreras y Boyd es dominado para el tercer out y finalizar el juego.
Generales anotan tres carreras en la tercer entrada con sencillos de Marquez y López, Tavarez los empuja con error del pitcher pero es puesto out en tercera, Marte doble y anota con sencillo de Martínez.
Vienen cuatro carreras en la cuarta entrada con sencillo de Orozco, doble productor de Uriarte, doble productor de Robles, doble de Tavarez y sencillo productor de Marte.
Tres carreras más en la séptima con hits de Martínez, Olloque y Orozco, dos carreras las de la diferencia en la octava con pasaporte a Tavarez y cuadrangular de Marte. Por Monclova pierde Francisco Ríos, con relevos de Vidal Nuño, Kyle Serrano, R.J. Alaniz, Sam Tuivailala y José Mora les dieron 18 hits, 12 carreras.
Por Durango gana Elniery García con relevos de Wendolyn Bautista, Edwyn Valle, Ricardo Hernández, Juan Robles y Rodrigo Benoit. 

Generales asegura la serie al ganarle a los Acereros 12-10
Generales asegura la serie al ganarle a los Acereros 12-10 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Generales asegura la serie al ganarle a los Acereros 12-10