Gatito se vuelve viral por hablar como humano

Gatito se vuelve viral por hablar como humano
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Ciudad de México.- Por medio de un video de TikTok, se hizo famoso el pequeño gatito “Chonk”, quien tiene una curiosa habilidad, la cual lo distingue de los demás felinos que se pueden encontrar en la plataforma de videos cortos.

El minino pasó momentos muy difíciles, asegura su dueña, pues fue encontrado solo después de que su madre lo abandonara. Para su suerte, el animalito fue rescatado por personas de buen corazón, quienes pronto le buscaron un hogar y fue así como llegó a los brazos de Kalea Morgan, residente de Nebraska, Estados Unidos.

La joven lo recibió con mucho cariño y después de encontrar una familia en su nuevo hogar, él comenzó a mostrar su curiosa habilidad, la cual sorprendió no solo a su dueña, sino a todo Internet.

La manera en la que “Chonk” se comunica es como cualquier otro gato, por maullidos, sin embargo, estos suenan como palabras.

Los ruidos que emanaba tenían diversas tonalidades, las cuales fueron indicando a su dueña si su gatito estaba triste, enojado, feliz o simplemente pedía alimento.

A partir de ese momento el felino no dejó de "hablar" con Kalea, y ella incluso comenzó a dialogar con él como si fuera una persona debido a que parecía entender todo lo que le decían.

Esto hizo que Chonk comenzara a ser más ágil con sus maullidos y debido a la constante práctica, muchas de sus palabras comenzaron a sonar como palabras reales de vez en cuando, por lo cual su dueña comenzó a grabarlo y a subir divertidos en TikTok.

Actualmente Chonk tiene más de un millón de seguidores y uno de sus videos más virales, fue aquel donde mediante una serie de maullidos guió a Kalea hasta su plato de comida para que lo rellenara con urgencia.

LAS PALABRAS DE CHONK ENAMORAN A LOS INTERNAUTAS

Algunos videos del adorable michi suman hasta 65 millones de vistas, por lo que Chonk ha sido llamado "gato mandón" debido a la manera tan peculiar en que exigió ser alimentado.

"Traducción de los maulllidos: '¡Corre Karen, corre! ¡Tienes que ver esto, vacío Karen! ¡Vacío! Mira'", "Te amo gatito mandón", "El gato al final dice que sí, qué bonito", "Los gatitos que hablan son los mejores", "Amo cómo lleva a la mamá a su bowl vacío como si fuera una tragedia", "La manera en que le responde a la dueña es lo mejor" o "El gatito que habla sí existe", fue la manera en que respondieron.

Para complacer más a sus seguidores la cuidadora del animal recopila de manera constante los mejores maullidos de Chonk y los junta en un solo video para el deleite de sus fans, así que no olvides seguirlo en su cuenta @chonkandbeans para que te conquiste con su ternura. 

Gatito se vuelve viral por hablar como humano
Gatito se vuelve viral por hablar como humano 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gatito se vuelve viral por hablar como humano