‘Gatita’ de Bellakath es criticada por Sebastián Yatra

‘Gatita’ de Bellakath es criticada por Sebastián Yatra
Agencias / El Tiempo de Monclova

Este comentario provocó críticas de algunos internautas que señalaron a Yatra por burlarse de una canción del género urbano

Durante una conferencia de prensa de Premio lo Nuestro, el cantante colombiano reveló que había escuchado la canción recientemente y que era consciente de su fama gracias al ritmo pegajoso que tiene. Sin embargo, expresó su opinión de que si un extraterrestre la escuchara, probablemente no se sentiría atraído por ella.

Comentario. Si un marciano viene acá y nos quiere conquistar y le pongo esa canción, ese man se devuelve, se regresa”. Aunque su comentario causó risas entre sus compañeros y la prensa, Yatra se disculpó inmediatamente diciendo "muy pasado mi chiste, perdón" y haciendo la seña de sellar su boca con un cierre para indicar que no haría más bromas al respecto. Este comentario provocó críticas de algunos internautas que señalaron a Yatra por burlarse de una canción del género urbano, reggaetón, similar a lo que él hace. “No pues opinó alguien con el talento y la voz de Juan Gabriel”, “Ay, no, maduren”, “Quisiera tener una canción así de pegada como la de Bellakath”, “Habló Mozart”, fueron algunos de los comentarios al video.

 

‘Gatita’ de Bellakath es criticada por Sebastián Yatra
‘Gatita’ de Bellakath es criticada por Sebastián Yatra 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ‘Gatita’ de Bellakath es criticada por Sebastián Yatra