Gary Medel llegó a Brasil para sumarse al Vasco da Gama

Gary Medel llegó a Brasil para sumarse al Vasco da Gama
AGENCIAS / EL TIEMPO

Tras semanas de rumores respecto de su futuro, el futbolista chileno Gary Medel llegó a tierras brasileñas para sellar su incorporación al Vasco da Gama, su nuevo club tras confirmarse su salida del Bologna.

Fue el propio "Almirante" el que sorprendió en sus redes sociales al subir unas fotografías del "Pitbull" con la equipación oficial de la escuadra de Rio de Janeiro con el siguiente mensaje: "El volante defensivo Gary Medel aterrizó en Río de Janeiro, este sábado (08/07), para realizar exámenes médicos y ultimar trámites burocráticos para firmar contrato con el Vasco".

Cabe recordar que hace una semana el portal brasileño O Dia aseguró que el chileno había aceptado una oferta de la escuadra carioca por los próximos 18 meses e incluso, apuntaba que el formado en Universidad Católica sería presentado dentro de poco en Río de Janeiro.

Este anuncio de Vasco pone fin a los rumores respecto de un supuesto paso atrás que había tomado la dirigencia del "Bacalhau" debido a la reciente salida del técnico Maurício Barbieri. Esto, supuestamente, habría hecho que la dirigencia del elenco carioca se pusiera como prioridad la búsqueda de un nuevo entrenador.

Medel dejará de jugar en Europa luego de 12 años, iniciando su primera etapa como futbolista en el balompié brasileño. Durante su estadía en el viejo continente, defendió los colores de importantes equipos de España, Italia, Inglaterra y Turquía.

Gary Medel llegó a Brasil para sumarse al Vasco da Gama
Gary Medel llegó a Brasil para sumarse al Vasco da Gama 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gary Medel llegó a Brasil para sumarse al Vasco da Gama