García Vilchis reprocha 'descalificaciones' a 'cualquier proyecto' que emprende AMLO

García Vilchis reprocha 'descalificaciones' a 'cualquier proyecto' que emprende AMLO
El Universal / El Tiempo Monclova

La lectora de "las mentiras de la semana" acusó que se difundió información de un falso despegue de un supuesto avión de la nueva aerolínea Mexicana de Aviación.

Elizabeth García Vilchis, lectora de la sección de la mañanera “Quién es quién en las mentiras de la semana”, reprochó que cualquier proyecto que emprende el presidente Andrés Manuel López Obrador es motivo de “críticas”, “descalificaciones”, “mentiras” y “campañas de desinformación”.

En la conferencia mañanera de este miércoles 25 de octubre del presidente López Obrador en Palacio Nacional, García Vilchis acusó que en redes sociales se difundió información de un falso despegue de un supuesto avión de la nueva aerolínea Mexicana de Aviación.

“Es por todos conocido que cualquier proyecto que emprende el presidente Andrés Manuel López Obrador y su gobierno ha sido motivo de críticas, descalificaciones, mentiras y campañas de desinformación por parte de sectores conservadores en medios de comunicación y redes sociales”, expresó la lectora de “las mentiras de la semana”.

Ante López Obrador, Elizabeth García Vilchis señaló a personas que distribuyeron el video del despegue de un avión que pierde una de sus ruedas de su tren de aprendizaje.

“Quienes distribuyeron este video, aseguraron que se trataba de un avión de Mexicana de Aviación que había sufrido ese percance, lo cual es falso. Mexicana de Aviación todavía no realiza vuelos”, indicó la presentadora de la sección de la mañanera.

Destacó que Mexicana llegará para “mejorar la calidad y cobertura de los servicios aéreos, así como impulsar la conectividad en el mercado, donde existe demanda, lo que representará un motor de crecimiento, desarrollo y competitividad a nivel nacional e internacional”.

García Vilchis también señaló “la mentira” de que supuestamente Mexicana de Aviación estafó a quienes compraron vuelos: “Eso es una vil mentira y además es un disparate, Mexicana de Aviación no ha iniciado la venta de boletos puesto que se está a la espera de que la Agencia Federal de Aviación Civil de Estados Unidos entregue el certificado de operador aéreo”.

Lo que sí hay son reservaciones, mencionó la lectora de “quién es quién en las mentiras de la semana” al recordar que la aerolínea será inaugurada el próximo 2 de diciembre, con vuelos desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA).

García Vilchis reprocha 'descalificaciones' a 'cualquier proyecto' que emprende AMLO
García Vilchis reprocha 'descalificaciones' a 'cualquier proyecto' que emprende AMLO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      García Vilchis reprocha 'descalificaciones' a 'cualquier proyecto' que emprende AMLO