García Luna nunca fue panista y hoy existe un narcoestado: PAN

García Luna nunca fue panista y hoy existe un narcoestado: PAN
El Universal / El Tiempo Monclova

García Luna nunca ha sido militante de Acción Nacional; fue un funcionario de gobierno de primer nivel

La dirigencia nacional del PAN se deslindó de Genaro García Luna al señalar que nunca militó en ese partido, exigió haga justicia contra el exfuncionario calderonista y advirtió que hoy existe un narcoestado en México.

En un comunicado se exigió justicia y que cualquier servidor o exservidor público que haya cometido un delito sea juzgado y castigado con todo el peso de la ley, independientemente de que haya trabajado o siga trabajando en cualquier administración.

El Sistema PAN que está integrado por el dirigente nacional, Marko Cortés Mendoza; la secretaria general, Cecilia Patrón Laviada; el Coordinador de Diputados federales, Jorge Romero; el de Senadores, Julen Rementería; el Coordinador Nacional de Diputados Locales, Enrique Vargas del Villar; y el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados y la Comisión Política, Sa

En el caso de Genaro García Luna, que penosamente tuvo que ser juzgado en Estados Unidos, ante la falta de capacidad del gobierno mexicano para hacerlo en nuestro país, puntualizamos las siguientes consideraciones.

García Luna nunca ha sido militante de Acción Nacional; fue un funcionario de gobierno de primer nivel que, si se corrompió, debe pagar por sus actos.

"En contraste, Acción Nacional seguirá denunciando la institucionalizada complicidad del gobierno morenista con la delincuencia organizada, con actos tan claros como que el presidente de la República saludara a la madre de Joaquín “El Chapo” Guzmán, uno de los narcotraficantes más sanguinarios y que han provocado mayor daño al país".

García Luna nunca fue panista y hoy existe un narcoestado: PAN
García Luna nunca fue panista y hoy existe un narcoestado: PAN 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      García Luna nunca fue panista y hoy existe un narcoestado: PAN