Gana PSG de Messi partido amistoso

Gana PSG de Messi partido amistoso
Agencias / El Tiempo de Monclova

Messi le ganó la partida a Cristiano después de que el PSG se impusiera 5-4.

En un partido amistoso en el Estadio Internacional Rey Fahd, en Riyadh, Arabia Saudita, el PSG de Messi, Neymar y Mbappé venció por 5-4 a la combinación estelar de Al-Hilal y Al-Nassr, que contó con la presencia de Cristiano Ronaldo, y se llevó la mejor en la Riyadh Season Cup.

El amistoso marcó también el posible último enfrentamiento entre Messi y Cristiano Ronaldo antes del retiro, reuniendo a dos estrellas que hicieron historia y marcaron una generación dentro de las cuatro líneas, dominando durante mucho tiempo el galardón al mejor del mundo.
Con el estadio lleno, el partido festivo tuvo una gran demanda de entradas, llegando a más de 2 millones de personas interesadas en comprar online. Por el lado del PSG, el cuadro parisino salió al campo con sus jugadores clave, incluido su poderoso trío de ataque.
El binomio estrella de Al-Hilal y Al-Nassr contó con otros nombres conocidos además de Cristiano Ronaldo, como los centrocampistas Pity Martínez y Luiz Gustavo, así como el delantero Anderson Talisca, que comenzó en el banquillo. Además, el responsable de comandar al equipo fue el argentino Marcelo Gallardo, ex entrenador de River Plate.
Sin contar este duelo en Arabia, en los pasados 36 enfrentamientos entre Messi y Cristiano, los equipos del argentino han resultado vencedores en 16 ocasiones, mientras que los de CR7 en 11 de ellas, el resto (9) fueron empates.

Gana PSG de Messi partido amistoso
Gana PSG de Messi partido amistoso 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gana PSG de Messi partido amistoso