Galilea Montijo lleva un traje en tono vibrante con bralette

Galilea Montijo lleva un traje en tono vibrante con bralette
El Universal / El Tiempo Monclova

Una de las cualidades que hallamos en el estilo de Gali es que se arriesga a llevar colores vivos

La presentadora de televisión Galilea Montijo acostumbra a compartir imágenes de sus outfits con sus 10.1 millones de seguidores en Instagram, donde luce las últimas tendencias y prendas adaptadas a cada temporada de una manera que puede resultar muy inspiradora para las más fashionistas.

Una de las cualidades que hallamos en el estilo de Gali es que se arriesga a llevar colores vivos, bien sea en atuendos monocromáticos o interesantes mezclas que proponen salirse de lo clásico y que se alejan totalmente de lo aburrido. Además, en muchos de sus looks mantiene la fórmula ganadora de combinar prendas conservadoras con otras reveladoras para crear balance.

galilea-montijo-2_5.jpg

En uno de sus más recientes posts, la conductora de Netas Divinas muestra un look donde el color es protagonista y con el cual nos adelanta una que otra tendencia que se impondrán en primavera, entre ellas: el color verde vibrante en los trajes.
 

El total look verde de Galilea Montijo es ideal para primavera

El verde será uno de los colores vibrantes que veremos en primavera y Galilea Montijo ya se adelantó a la temporada con un traje sastre que combina dos tonos de verde preciosos, muy cítricos y cercanos al neón. La idea de que el set no sea de idéntica tonalidad es genial para tus próximos outfits.

El set de Galilea está conformado por un pantalón de corte recto que llega justo a los tobillos y por un blazer largo de dos botones y bolsillos con solapa. La formalidad del conjunto clásico no solo es “aderezada” con el color vivaz, sino también con el top con que lo lleva, que aporta un toque sensual al outfit.

galilea-montijo-1_8.jpg

El uso de prendas lenceras como top se mantiene por todo lo alto: bralette, bustier y corset. El uso del brasier con blazer tiene algunos años llevándose con confianza y se mantiene en el 2023. El bra puede ir desde un sencillo modelo hasta uno muy sexy con encaje. El bralette con el que Galilea complementa su traje tiene unas tiras que lo hacen único. El escote en V que hace el blazer tenía que ser exaltado con algunos accesorios y Gali decidió llevar una cascada de collares cortos, donde destaca uno de cuentas, también en verde.

Balance entre colores vibrantes y tonos neutros

Los tonos neutros fueron elegidos por la presentadora del matutino Hoy para combinar su colorido traje. Llevó el brasier en color negro, a juego con el par de botones del saco, y usó calzado beige, tono que va bien con todo lo que te pongas. Para su look eligió unas sandalias peep toe con plataforma, otro trend que se lucirá en primavera.

Llevó su pelo recogido en un moño alto estilo messy, con dos mechones que enmarcaron su rostro. En cuanto al maquillaje, resaltó su mirada con tonos oscuros acentuados, pero llevó los labios en sutil nude, para seguir dejando el protagonismo al par de verdes vibrantes de su traje.

¿Te gusta el verde?, ¿cómo lo llevarás en primavera? En el verano pasado, Galilea combinó unos pantalones verdes con un saco americano naranja, recordando que la mezcla de cítricos puede ser una buena opción para las amantes de los looks coloridos

galila-montijo-3.jpg

También se podría llevar en pequeñas dosis: solo en accesorios, como en esta sesión editorial, donde usó solo un par de guantes verdes con su total look negro. Tú podrías llevar el color solo en la bolsa o en el calzado.

galilea-montijo-4_0.jpg

Galilea Montijo lleva un traje en tono vibrante con bralette
Galilea Montijo lleva un traje en tono vibrante con bralette 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Galilea Montijo lleva un traje en tono vibrante con bralette