Galilea Montijo demuestra cómo llevar shorts de cuero en verano

Galilea Montijo demuestra cómo llevar shorts de cuero en verano
Redacción / El Tiempo de Monclova

Galilea Montijo luce una de las tendencias más hot del verano y en De Última te diremos cómo sacarle el máximo potencial a tus shorts de cuero

Este verano estará dispuesto a romper las reglas, pues el auge por las prendas de cuero continúa y los shorts serán un gran aliado de estilo para lucir esta tendencia al máximo, así que estamos seguras de que se convertirán en una de tus prendas favoritas.

La guapa conductora Galilea Montijo modeló en redes sociales un look protagonizado por un short de cuero que nos demuestra una de las tantas formas de lucir esta prenda en el verano.

Sabemos que por la época de calor llevar alguna chaqueta o pantalón de piel sería incómodo si te sorprenden las altas temperaturas, por lo cual un short de cuero es perfecto para lucir esta temporada.

Galilea Montijo es la reina del cut out  (Fuente Instagram @galileamontijo)

Los shorts de cuero de Galilea Montijo

El cuero es conocido por ser una claveen el estilo que tiende a dominar durante la temporada invernal, pero este 2023 la tendencia impregnó la mayoría de las colecciones de las casas de moda más importantes sin hacer distinción alguna en primavera y verano.

Esta temporada estará dominada por el uso de colores vibrantes. Una idea de balancear el clásico negro de los shorts de cuero nos la dio Galilea Montijo con una prenda superior de color intenso como un blazer en tono hot pink, acompañado por botones dorados. La conductora complementó su look con sandalias de tiras y tacón multicolor.

La también modelo lució una melena con ondas estilo sirena y, como accesorio, llevó un collar grueso en forma de cadena con diferentes dijes alrededor, entre ellos uno de la firma Dior.

Foto: Instgaram @galileamontijo

Cómo llevar shorts de cuero en el verano

En De Última te diremos de qué manera puedes incorporar un short de cuero en tus outfits de verano para armar looks de alto impacto con juegos de texturas en tendencia.

Casual

Si te gustan los outfits minimalistas, una opción muy casual de llevar un short de piel es con un top básico de tirantes y una chaqueta de mezclilla, textura que también está en tendencia. El calzado puede variar entre unas sandalias que combinan, como se muestra en la imagen, o unos tenis para tener mayor comodidad.

Foto: Stradivarius

Look vaporoso

Para darle un toque sofisticado y romántico a tus shorts, una blusa vaporosa con detalles que sobresalgan será un excelente idea para llevar durante el verano. Puedes combinarlo con unos mocasines en tendencia o un par de botas vaqueras para un look más arriesgado.

Foto: Instagram @indra_junin

Monocromático

El auge por lo monocromático continúa y una de las formas más estilizadas de lucir un short de cuero de otro color que no sea el clásico negro será formando un look utilizando un top y calzado del mismo color.

Foto: Lob

 

Galilea Montijo demuestra cómo llevar shorts de cuero en verano
Galilea Montijo demuestra cómo llevar shorts de cuero en verano 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Galilea Montijo demuestra cómo llevar shorts de cuero en verano