Galilea Montijo brilla en un look “motomami” con pants

Galilea Montijo brilla en un look “motomami” con pants
Redaccion/El Tiempo de Monclova

Los fans de Galilea Montijo adoran cada look con el que la guapa conductora aparece en sus redes sociales, ya que es muy activa en internet y constantemente comparte sus grandiosos outfits.

Además de tener un gran sentido de la moda y un toque único lleno de color, la también empresaria no deja de innovar con los estilos de las nuevas colecciones de su propia boutique que ofrece prendas en tendencia.  

Esta vez Galilea sorprendió a sus seguidores con la foto de un look muy “motomami” que fusiona a simple vista el estilo inspirado en la cantante Rosalía con su propio toque, protagonizado por unos pants con un estampado divertido. 

galilea-montijo_1.jpeg
 

El look motomami de Galilea Montijo 

La conductora del programa matutino “Hoy” deslumbró a sus más de 10 millones de seguidores en Instagram luciendo un look muy “motomami” protagonizado por una chaqueta de cuero en color negro y detalles de cierres.

Debajo de la chaqueta llevó un crop top del mismo color estilo cut out con un escote diagonal que se alcanza a observar. La estrella del outfit sin duda fueron su pants con un estampado con figuras rosas, entre las que destacan unos labios, una pistola, un celular, un billete y distintas frases. 

galilea-montijo_2_0.jpeg
 

Para sellar su look “motomami”, Galilea lleva unos botines altos y un juego de collares en forma de cadenas que resaltan con sus múltiples aretes en la oreja.  

Su beauty look resalta por sus labios en rojo intenso y sombras rosas para combinar con el estampado de los pants, un delineado cat eye y pestañas XL. El peinado fue un recogido alto con trenzas que le dio toda la personalidad a su look.
 

Guía de compras pants con estampado arriesgado

Las prendas con estampados divertidos y arriesgados están empezando a despertar en el mundo de la moda esta temporada por su estilo fuera de lo común, si eres de personalidad arriesgada como Galilea y deseas tener un par de pants similares a los de ella, encontramos algunas opciones en la web.

Un modelo claro con estampado colorido al estilo de graffiti, lo encontramos en Shein, este pantalón tan arriesgado es ideal para lucirlo en primavera por la gama de colores que maneja. Precio: $380 pesos.

whatsapp_image_2023-03-01_at_19.35.20_1.jpeg
 

En la web de Adidas hay unos pants similares a los de la conductora, pero aún más fácil de combinar en una gran variedad de outfits. Precio: 1,799 pesos. 

whatsapp_image_2023-03-01_at_19.35.17.jpeg
 

Si deseas ser más rebelde con estilo, estos pants de El Palacio de Hierro con estampado de rayo multicolor no pueden faltar en tu guardarropa. Precio: $1,099 pesos. 

whatsapp_image_2023-03-01_at_19.35.20_2.jpeg
 

 

Galilea Montijo brilla en un look “motomami” con pants
Galilea Montijo brilla en un look “motomami” con pants 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Galilea Montijo brilla en un look “motomami” con pants