Gal Gadot se sumó a las tendencias de las camisas oversize

Una tendencia que se renueva cada año y en cada temporada. La bella actriz demostró que la prenda formal puede utilizarse

Gal Gadot se sumó a las tendencias de las camisas oversize
Redacción/ El Tiempo de Monclova

En una de sus publicaciones más recientes, la Gal Gadot volvió a confirmar que es una de las mujeres más bellas del mundo y que ama las camisas oversize. Este tipo de prendas son excelentes para incorporarlas en diversos outfits y toda mujer debe tener algunas en el guardarropa.

Este tipo de camisas permite lucirlas cerradas o abiertas, según la ocasión y el outfit que se quiera lograr. Así por ejemplo se puede utilizar como abrigo en días frescos o ventosos, de manera que no quede totalmente abotonada y se pueda llevar a la playa con trajes de baño.

Sin más que unos diminutos pendientes y dos delicados anillos, la esposa del empresario israelí Yaron Varsano deslumbró a más de 876 mil personas, que le dieron “Me gusta” a su publicación. Además, casi 4500 personas le dejaron un mensaje de halago a la histriónica de 37 años.

La fotografía de la modelo israelí, la tiene de protagonista portando una camisa oversize de color amarillo, con botones en su manga y en el centro de su torso. El traje de baño que se puede ver, por otro lado, es de color lila y tiene diseño de tiras torzadas. La “Miss Israel 2004” demostró que la combinación de colores es a elección de cada persona y sobre todo que hay que ser fiel al propio estilo. 

Gal Gadot se sumó a las tendencias de las camisas oversize
Gal Gadot se sumó a las tendencias de las camisas oversize 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gal Gadot se sumó a las tendencias de las camisas oversize