Gaby Spanic deja Top Chef Vip en Telemundo y explica sus razones

La actriz venezolana expresó en sus redes sociales por qué salió del reality show.

Gaby Spanic deja Top Chef Vip en Telemundo y explica sus razones
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Una de las telenovelas más exitosas de los años 90 fue sin dudas “La Usurpadora”, la cual contó con 120 capítulos.

Dicha telenovela estaba protagonizada por la actriz venezolana Gabriela Spanic, quien no ha vuelto a trabajar en otro proyecto así de exitoso como “La Usurpadora”. Sin embargo, este año Spanic sorprendió al ser una de las competidoras del programa “Top Chef VIP”, el cual conduce Carmen Villlalobos.

Lamentablemente, en los últimos días desde Telemundo tuvieron que anunciar la sorpresiva salida de la actriz. "Por motivos personales no va a continuar en la competencia", se informó desde el perfil de Instagram Telemundo Realities. "Nuestro cariño y respeto para ella".

¿Por qué Gabriela Spanic dejó “Top Chef VIP”?

Todo comenzó cuando la actriz venezolana se ausentó la semana pasada del programa que conduce Carmen Villalobos, lo que no pasó desapercibido en las redes sociales.

"¿Dónde está Gaby?", "No veo a Gaby, ¿dónde está?" o ¿Qué pasó con Gaby?", fueron algunos de los comentarios que se leían en las cuentas de Instagram de este reality show.

"Ojo, no es como dicen varios que tenga el ego inflado o que la industria ha cambiado, porque a veces me tratan igual como una desconocida pero no soy desconocida, vengo de abajo, de muy abajo y cuando me desmerecen es frustrante porque no es que el público decida en las producciones, son los productores 'algunos' que desprecian el verdadero valor de los actores, hemos sido desvalorizados por temor supuestamente para no convertirnos en monstruos, pero yo no voy a permitir que denigren mi dignidad como mujer, como ser humano y como profesional. Tengo que trabajar, me guste o no me guste algunos proyectos, pero sí tengo claro que a pesar que me quieran desvalorizar para levantar el rating o el morbo para llamar la atención de cualquier proyecto donde estoy y donde se han burlado de mis desgracias poniendo en duda mis vivencias, esto no lo voy a permitir más y confío en Dios principalmente y en mi equipo sincero, no aquellos que me quieren para su conveniencia", comenzó diciendo Spanic.

"Estoy aquí dando la cara, Top Chef ha sido un proyecto donde descubrí de lo que soy capaz. No me gustan las trampas, la hipocresía y los favoritismos y mucho menos que me digan que yo no sea capaz de aguantar, me siento más cuerda que nunca, soy una mujer fuerte", finalizó la protagonista de “La Usurpadora”.

Gaby Spanic deja Top Chef Vip en Telemundo y explica sus razones
Gaby Spanic deja Top Chef Vip en Telemundo y explica sus razones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gaby Spanic deja Top Chef Vip en Telemundo y explica sus razones