Gabriel Soto e Irirna Baeva por fin reaparecen juntos y posan en candentes fotos

Después de meses entre versiones de separación, la pareja vuelve

Gabriel Soto e Irirna Baeva por fin reaparecen juntos y posan en candentes fotos
Redacción/ El Tiempo de Monclova

Gabriel Soto e Irina Baeva volvieron a aparecer juntos en una alfombra roja después de meses sin hacerlo y de que se especulara que la pareja había terminado y que el actor anduvo de romance fugaz con la colombiana Sara Corrales

Aunque en un inicio Gabriel e Irina irradiaban amor y pasión en vivo y en redes sociales, hace casi un año esa llama empezó a apagarse, pues la boda quedó aplazada y sus apariciones juntos cada vez fueron menos, lo que hizo pensar a muchos que algo pasaba y que la relación había llegado a su fin. 

El evidente distanciamiento entre ambos hizo crecer las versiones de un truene, y hasta se dijo que por razones comerciales y de contratos no podían dar a conocer la ruptura, mientras que Soto se dejó ver bailando con Sara Corrales y las versiones de que había onda entre ellos cada vez se hicieron más fuertes.

Mientras Gabriel guardó silencio cuando se le preguntaba de Irina, ella seguía sosteniendo que todo iba bien entre ellos, hasta que publicaron hace unas semanas una foto juntos en la playa.

Gabriel e Irina posan apasionados

La reaparición de Gabriel Soto e Irina Baeva en Premio Lo Nuestro, donde ambos fueron presentadores, despejó dudas para los que decían que ya no había relación sentimental, por el contrario, no sólo volvieron a posar juntos, sino que la forma en la que Gabriel abrazó a Irina está dando de qué hablar en redes sociales. 

"Chiflando y aplaudiendo", le dicen los fans a Gabriel, que abrazó de la espalda baja a Irina, quien luce sonriente y sexy con un vestido corto en color rojo. 

gabriel-soto-irina-baeva-juntos.jpg

En redes, la rusa compartió un par de fotos en las que Gabriel le está dando un beso en la mejilla y otra en la que ella lo toma del rostro con ambas manos.  

irina-gabriel-soto-.jpg

irina-gabriel-soto.jpg

Aunque con esta muestra de amor la pareja despeja por fin las versiones de un truene, aseguran que lo sí fue un hecho que terminaron por un tiempo y que después regresaron.

Gabriel Soto e Irirna Baeva por fin reaparecen juntos y posan en candentes fotos
Gabriel Soto e Irirna Baeva por fin reaparecen juntos y posan en candentes fotos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gabriel Soto e Irirna Baeva por fin reaparecen juntos y posan en candentes fotos