Gabriel Soto asegura que no le molestan los comentarios que su exsuegra hace sobre él: 'La respeto mucho'

Gabriel Soto asegura que no le molestan los comentarios que su exsuegra hace sobre él: 'La respeto mucho'
Redacción / El Tiempo de Monclova

El actor aseguró que está acostumbrado a dar explicaciones sobre su vida, pero se negó a hablar sobre su relación con Irina Baeva

Durante la presentación del nuevo programa de concursos de Televisa “Mi famoso y yo”, el actor Gabriel Soto evitó hablar de su pareja Irina Baeva, incluso se mostró evasivo cuando la prensa quería tocar el tema, sin embargo, sí dio declaraciones sobre su exsuegra, Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán y abuela de sus hijas.

Soto aseguró que no le molestan los comentarios que la señora pueda llegar a hacer sobre cualquier tema relacionado con él, lo que sí dejó claro es que le guarada un gran respeto, a pesar de que la comunicación es escasa.

“Yo respeto mucho a mi exsuegra, es la abuela de mis hijas, mientras nos mantengamos todos con respeto todo, se puede llevar bien, no he hablado con ella”, declaró el galán de telenovelas.

Al preguntarle sobre su prometida y las fotografías que han subido a redes sociales a manera de desmentir los rumores de una separación entre ellos, el actor prefirió cambiar de tema y hasta pidio que esa conversación la tuviera en otro lugar.

“Venimos aquí a hablar de ‘Mi famoso y yo’, ya otra cosa lo podemos hablar otro día en el aeropuerto, ahí es donde hablamos de eso” expresó entre risas.

No le tiene miedo a las explicaciones

El protagonista de "Mi camino es amarte" también explicó que, como figura pública, no le es tan complicado dar explicaciones a cada rato, sobre todo actualmente que muchos de sus compañeros usan las redes sociales para anunciar cualquier evento importante en sus vidas. 

“Ya estamos curtidos, ya llevamos tantos años en esto, que estamos hasta cierto punto acostumbrados, somos figuras públicas, me queda claro, la gente se interesa por nuestra vida personal, pero todos somos seres humanos y todos tenemos una parte que se debe mantener privada", agregó

Asimismo, destacó la importancia de que los medios no tergiversen la información, pues por sacar la nota y conseguir rating pueden dañar a terceros: “No hay que cruzar esta línea muy delgada de respeto, de la información que se da y cómo se tergiversa, cómo se da información falsa, amarillista, que finalmente llegan a dañar, muchas veces dañan familias, matrimonios, relaciones de hijos y padres por inventar o sacar una nota”.

Nuevo proyecto

Gabriel Soto será uno de los tres jueces del programa “Mi famoso y yo”, que se estrenará el próximo domingo por el canal Las Estrellas. En dicho proyecto compartirá panel con Julión Álvare y Kimberly Loaiza, mientras que la conducción estará a cargo de Adal Ramones y Alejandra Espinoza.

En este show seis famosos acompañarán a un niño con quien harán equipo para mostrar diferentes áreas como el canto, actuación, imitación, lipsync, baile y oratoria, quienes ganarán estrella según su desempeño.

“No venimos a juzgar y menos a los niños, venimos a dar nuestro punto de vista, desde el área de experiencia que cada uno tiene, yo obviamente dirigido a la actuación porque los niños van a tener muchas pruebas de actuación e improvisación”.

Los seis famosos que concursarán son: Edwin Luna, Diego Shoening, Laura León, Mariana Echeverría, Lambda García y Cecilia Galliano quienes kucharán domingo a domingo por cumplir un sueño de una familia.

Gabriel Soto asegura que no le molestan los comentarios que su exsuegra hace sobre él: 'La respeto mucho'
Gabriel Soto asegura que no le molestan los comentarios que su exsuegra hace sobre él: 'La respeto mucho' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gabriel Soto asegura que no le molestan los comentarios que su exsuegra hace sobre él: 'La respeto mucho'