Funge primera dama como madrina de generación 

Funge primera dama como madrina de generación 
Redacción / El Tiempo Monclova

La primera dama de Monclova fue elegida por alumnos y directivo del plantel como madrina de generación. 

La presidenta honoraria del DIF doctora Leticia Carrillo, fungió como Madrina de Generación de alumnos egresados del CECATI No. 9 quienes la mañana de este jueves realizaron su ceremonia de fin de cursos en la Aula Magna de la Unidad de Seminarios de la Universidad Autónoma de Coahuila.

La primera dama de Monclova fue elegida por alumnos y directivo del plantel como madrina de generación, tras reconocer en la doctora Leticia Carrillo a un gran ser humano siempre dispuesta apoyar en la comunidad.

En su mensaje, la presidenta honoraria del DIF, pidió a los nuevos profesionistas no abandonar nunca el deseo de superación y prosperidad porque son dos factores muy importantes para vencer las adversidades.

Reconoció el esfuerzo de los alumnos, quienes durante un año dieron el mejor de su esfuerzo para crecer académicamente y tener mayores herramientas en la vida.

‘Muchos de ustedes son padres de familia y eso habla del gran interés de superación que tienen, lo cual es admirarse, pero también se reconoce el esfuerzo de los jóvenes que con menos años ya tienen metas definidas en la vida’ destacó.

Agradeció a las autoridades del plantel educativo del CECATI No. 9 por crear una sinergia con DIF Monclova, toda vez que trabajan de manera coordinada en ofrecer cursos de capacitación a la población abierta.

imagen

Funge primera dama como madrina de generación 
Funge primera dama como madrina de generación  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Funge primera dama como madrina de generación