Fuga de reos del Centro Penitenciario Varonil de Saltillo moviliza a autoridades

Fuga de reos del Centro Penitenciario Varonil de Saltillo moviliza a autoridades
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Se espera que en las próximas horas se obtengan avances significativos en la búsqueda y captura de los fugitivos.

En un hecho que ha generado gran preocupación, se reportó la fuga de tres personas del área de indiciados del Centro Penitenciario Varonil de Saltillo. Estos individuos se encontraban señalados por delitos como robo y posesión de narcóticos, uno de ellos ya ha sido recapitulado, mientras que los otros dos se encuentran en la mira de las autoridades.

Ante esta situación, las autoridades han emitido una alerta a la población, recomendando no detenerse ni abrir las puertas de sus hogares a cualquier desconocido en la zona. Se ha implementado una fuerte movilización policiaca por parte de las autoridades de los tres niveles de gobierno en las colonias cercanas al Centro Penitenciario.

La seguridad de la comunidad es una prioridad para las autoridades, por lo que se están llevando a cabo exhaustivas labores de búsqueda y captura de los fugitivos. Se solicita la colaboración de la ciudadanía para reportar cualquier información que pueda ser relevante para su localización.

Es importante recordar que la colaboración ciudadana es fundamental en situaciones como esta. Si alguien solicita raite o intenta detener su automóvil en esta zona, se recomienda no detenerse y mantenerse alerta. La seguridad de todos está en juego y es responsabilidad de todos contribuir en la prevención y el combate al delito.

Las autoridades continuarán trabajando incansablemente para garantizar la tranquilidad y el bienestar de la comunidad. Se espera que en las próximas horas se obtengan avances significativos en la búsqueda y captura de los fugitivos.

Se exhorta a la población a mantener la calma y seguir las recomendaciones de seguridad emitidas por las autoridades. Juntos, podemos contribuir a mantener un entorno seguro y protegido para todos.

Fuga de reos del Centro Penitenciario Varonil de Saltillo moviliza a autoridades
Fuga de reos del Centro Penitenciario Varonil de Saltillo moviliza a autoridades 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fuga de reos del Centro Penitenciario Varonil de Saltillo moviliza a autoridades