Fuerza Rosa ofrecerá gran concierto para las mujeres

Fuerza Rosa ofrecerá gran concierto para las mujeres
Redacción / El Tiempo de Monclova

El coro de música de Coahuila dará el gran concierto.

Como un homenaje a la mujer, la asociación Fuerza Rosa Laguna, junto con la Jurisdicción Sanitaria número 6 en Torreón, ofrecerán un concierto del Coro del Instituto de Música de Coahuila.

Evento. La cita será este martes 7 de marzo en el Teatro Nazas, donde las invitadas especiales serán las usuarias de la asociación Mujeres Solidarias en Acción Social (Musas) que han sido víctimas de violencia extrema. Susana Medrano, miembro de Fuerza Rosa, comentó que “el enfoque que estamos tratando de darle dentro de todas las luchas que se han generado desde el inicio de esta conmemoración, el derecho a la salud”. Detalló que  el concierto que ofrecerá el Coro del Instituto de Música de Coahuila tendrá un ofertorio popular, “será muy padre”, recalcó.  Además, dijo que la entrada será libre y podrán disfrutarlo tanto mujeres como hombres. Medrano anunció que también habrá obsequio para los asistentes, entre ellos, mamografías sin costo.   Recordó que una de las misiones de la asociación Fuerza Rosa es fomentar el autocuidado.

Preparativos. “Estamos preparando con mucho cariño para todas nuestras mujeres y para generar conciencia de que hay que promover el autocuidado, específicamente lo que compete a Fuerza Rosa, es la detección oportuna de cáncer de mama, vamos  a darles vales de mamografías gratuitas y algunos otros regalos que estamos consiguiendo con patrocinadores”, detalló.  
No es el primer concierto que la asociación ofrece, ya que en el mes de octubre del año pasado, se ofreció uno en el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama y ahora se trabajará con este nuevo evento.

Fuerza Rosa ofrecerá gran concierto para las mujeres
Fuerza Rosa ofrecerá gran concierto para las mujeres 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fuerza Rosa ofrecerá gran concierto para las mujeres