Fuerza Regida cancela concierto en Tijuana tras recibir amenazas de muerte

Fuerza Regida cancela concierto en Tijuana tras recibir amenazas de muerte
El Universal / El Tiempo Monclova

La agrupación recibió amenazas del mismo grupo criminal que intimidó a Peso Pluma.

A pesar del éxito que actualmente disfrutan por su colaboración con Shakira, el grupo de corridos tumbados, Fuerza Regida vive uno de los momentos más preocupantes de su carrera, ya que fueron amenazados, presuntamente, por un grupo delictivo.

De acuerdo con varios medios de Tijuana, este lunes 2 de octubre, apareció una manta en la ciudad en la que advertían a la banda de no presentarse en el Estadio Caliente este próximo viernes, show que tenían programado desde hace meses.

En el mensaje, muy parecido al que Peso Pluma recibió hace algunas semanas, les exigen no pisar la ciudad, de lo contrario este concierto será el último de sus vidas y su carrera. Además, la nota estaba firmada con las siglas CJNG, quienes también habrían amenazado al cantante.

A diferencia del intérprete de "Lady Gaga", Fuerza Regida no vaciló ni un minuto y tan solo instantes después de haberse dado a conocer este mensaje, publicaron un comunicado oficial en sus redes sociales, en el que anunciaban que esta fecha quedaba oficialmente cancelada.

Sin ahondar en detalles, el grupo reveló que el concierto no se llevaría a cabo, por razones que estaban fuera de su control: "Evento en Tijuana cancelado por razones fuera de nuestro alcance. Muchas gracias Mi Raza", escribieron.

Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar, pero mientras unos les expresaron su comprensión y lamentaron que varios artistas estén siendo intimidados, otros los criticaron, pues recordemos que el género de los corridos tumbados hace referencia al narcotráfico.

"Primero su salud y después lo demás", "¿No que muy belicones?", "No es lo mismo hablarle al diablo, que verlo llegar", "México inseguro", "Ya quédense en EU", "Es por su bien, ánimo bros.", son solo algunos comentarios que se pueden leer.

Hasta el momento la agrupación no ha hablado al respecto y tampoco ningún miembro de su equipo de trabajo.

Fuerza Regida cancela concierto en Tijuana tras recibir amenazas de muerte
Fuerza Regida cancela concierto en Tijuana tras recibir amenazas de muerte 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fuerza Regida cancela concierto en Tijuana tras recibir amenazas de muerte