¡Fuera, fuera! Bajan al comediante 'JJ' del escenario por supuestamente llegar con unas copitas de más

¡Fuera, fuera! Bajan al comediante 'JJ' del escenario por supuestamente llegar con unas copitas de más
Redacción / El Tiempo de Monclova

La audiencia pidió a gritos que el famoso se retirara

El comediante Juan José Mendoza, conocido artísticamente como “JJ”, vivió un incómodo momento en una de sus más recientes presentaciones en Tabasco, pues fue retirado del escenario después de que aparentemente intentara dar un espectáculo con unas copas de más.

A través de redes sociales, un usuario publicó un video que muestra el descontento de la audiencia con la actitud del famoso, quienes al grito de “¡Fuera, fuera!” lograron que este decidiera "pedir ayuda" para bajar del escenario.

En el material, se puede ver la reacción del humorista mientras sostiene el micrófono y comienza a supuestamente discutir con los presentes. En un momento, parece decir, “¿Qué hago?”, lo que lleva al público a pedirle que se retire. Aunque algunos se oponen, los gritos persisten, y JJ entrega el micrófono antes de bajarse, caminando de manera inestable.

En el post del clip, el internauta expresó su frustración al mencionar que había estado esperando ansiosamente el espectáculo de JJ. Criticó la falta de respeto del comediante al presentarse en esas condiciones y sugirió que la empresa responsable de la venta de boletos debería proceder con el reembolso del dinero. Asimismo, surgieron otros materiales audiovisuales en la plataforma de X, antes Twitter.

Tras la controversia, el llamado "Gigante de la comedia" publicó un comunicado en el que anunció que haría una transmisión en vivo para aclarar lo sucedido en la presentación del 13 de octubre y ofrecer disculpas a sus seguidores.

Mediante sus cuentas de Instagram, Facebook y TikTok, JJ reconoció su estado en el video y explicó que no podía negar lo evidente. Afirmó que había consumido alcohol, pero no sabía qué provocó su estado crítico durante el espectáculo.

Explicó que había tenido una cena con los promotores y que, después de tomar algunas copas de whisky, quedó en estado de inconciencia.

JJ se disculpó con la audiencia y expresó su aprecio por sus seguidores en Villahermosa, Tabasco. Aseguró que confiaba en que sus verdaderos fanáticos no lo abandonarían y que las personas que compartieron el video probablemente lo hicieron para perjudicar su carrera.

A pesar de la disculpa, algunas personas no creyeron en las palabras del comediante, mientras que otros lo apoyaron y compartieron sus propias experiencias relacionadas con situaciones similares.

¡Fuera, fuera! Bajan al comediante 'JJ' del escenario por supuestamente llegar con unas copitas de más
¡Fuera, fuera! Bajan al comediante 'JJ' del escenario por supuestamente llegar con unas copitas de más 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Fuera, fuera! Bajan al comediante 'JJ' del escenario por supuestamente llegar con unas copitas de más