Fritz y Rune se unen a Alcaraz, Ruud y Tsitsipas

Fritz y Rune se unen a Alcaraz, Ruud y Tsitsipas
Agencias / El Tiempo de Monclova

 A poco más de 20 días del arranque, el Abierto Mexicano de Tenis dio a conocer la lista completa de los tenistas que asistirán Acapulco, la cual ya había sorprendió con el previo anuncio de Carlos Alcaraz, Casper Ruud y Stefanos Tsitsipas, pero acabó de confirmar que será una edición de lujo con la inclusión de Taylor Fritz, Frances Tiafoe y la sensación del circuito, el danés de 19 años Holger Rune. 

“Ya se habían presentado tres jugadores top 10 anteriormente, pero resulta que se sumaron dos más para tener un cartel de lujo”, señaló en conferencia de prensa Álvaro Falla, director del torneo.
A la lista, se suman también viejos conocidos del torneo como Matteo Berrettini, Jonh Isner y Cameron Norrie, quien fue finalista el año pasado. 

Al respecto Geoffrey Fernández, nuevo director de operaciones y director del Abierto de Los Cabos, señaló que el cartel habla por si solo, pues como cada año, está plagado de estrellas y jugadores en ascenso.

“Una lista que por sí sola habla de la calidad de los jugadores que están anunciados. Los wild card estarán confirmados en los próximos días”, señaló Geoffrey.
Y justamente sobre la relación con las nuevas estrellas del circuito, fue el director Falla quien resaltó la importancia, pues se está construyendo una relación.
“Históricamente el torneo de Acapulco es muy especial, el ambiente, la altura, la calidad, tenemos una variedad de oferta para ellos que los atrae mucho, y este par de jugadores (Rune y Alcaraz) tienen un carisma que nos hace confiar que los tendremos en la lista por un buen rato”, explicó. “El apoyo para el tenis mexicano siempre estará. A Rodrigo Pacheco, quien ha sido el jugador con más proyección, le dimos uno en los Cabos y lo veremos en Acapulco”, explicó Geoffrey.

Fritz y Rune se unen a Alcaraz, Ruud y Tsitsipas
Fritz y Rune se unen a Alcaraz, Ruud y Tsitsipas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fritz y Rune se unen a Alcaraz, Ruud y Tsitsipas