FRENAA hace caravana en medios para que se hable de sus marchas anti-AMLO

FRENAA hace caravana en medios para que se hable de sus marchas anti-AMLO
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Acompañado de cerca de 25 personas, Gilberto Lozano reclamó la poca cobertura por una marcha realizada el pasado 29 de enero en el Zócalo capitalino. 

El líder del Frente Nacional Anti- AMLO (FRENAA), Gilberto Lozano, dijo esta mañana que realiza una caravana en medios de comunicación porque, dice, acusaron que a los medios de comunicación los condicionan u obligan para que no hablen de sus marchas contra el presidente, Andrés Manuel López Obrador. 

Acompañado de cerca de 25 personas, el activista ciudadano, reclamó la poca cobertura de medios por una marcha realizada el pasado 29 de enero en el Zócalo capitalino, en la que aseguró fueron miles y miles de asistentes, “¿Cuánto reciben o qué pasó?”, cuestionó.

Hizo un llamado a los medios de comunicación a que mínimo se le escuche a los ciudadanos pues aseguró que en FRENAA no se buscan puestos públicos, son ciudadanos “que están hartos de lo que está pasando en México”.

“Nos molesta que gente como Guadalupe Acosta Naranjo, Beatriz Pagés, Emilio Álvarez Icaza, Gustavo A. Madero, se quieran apoderar de la voz de los ciudadanos; ellos son políticos, van a buscar que no se diga nada de López”, expresó. 

frenaa.jpg

Durante un mitin afuera de esta casa editorial se lanzaron consignas contra López Obrador mientras mostraban banderas de su organización social. Llamaron a que el día 26 de febrero van a tomar las calles para pedir la salida del mandatario federal. 

Cabe mencionar que dicha caravana se realiza en una camioneta tipo van a la cual llamaron “Corruptur” el cual transporta a los manifestantes anti- AMLO. 

La señora Alma Rosa Aguirre, del grupo FRENAA, pidió que los medios ayuden a darle voz a su movimiento pues ellos gastan de su dinero las banderas, camisas y objetos para destituir a López Obrador y nadie les paga los días que faltan al trabajo para realizar estas acciones.

FRENAA hace caravana en medios para que se hable de sus marchas anti-AMLO
FRENAA hace caravana en medios para que se hable de sus marchas anti-AMLO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      FRENAA hace caravana en medios para que se hable de sus marchas anti-AMLO