Fraustro Siller entregó cinco unidades automotrices a diversas áreas del gobierno

Fraustro Siller entregó cinco unidades automotrices a diversas áreas del gobierno
Miguel Villarello / El Tiempo de Monclova

El alcalde José María Fraustro Siller entregó cinco unidades automotrices a diversas áreas del gobierno municipal, con inversión de 6 millones de pesos y el propósito de fortalecer el trabajo diario en beneficio de la comunidad saltillense.
Chema Fraustro explicó que se trata de 8 unidades: 7 camionetas RAM y una Captiva, para las áreas de la Secretaría del Ayuntamiento, Infraestructura y Obra Pública, Desarrollo Social, Protección Civil, Desarrollo Urbano, Servicios Públicos, y Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable.
Las dependencias que recibieron el equipo vehicular, requieren de este tipo de herramientas seguras y confiables que les permitan llevar a cabo las actividades vinculadas a sus áreas, ya sea de supervisión, seguimiento o vigilancia.

“Nuestra ciudad capital es la más segura de México y una de las más competitivas, esto significa también retos muy importantes como mantener y seguir mejorando la calidad y suficiencia de los servicios públicos”, puntualizó. Por su parte, el tesorero municipal, Juan Carlos Villarreal Garza, dijo que conforme a la instrucción del alcalde, en este Gobierno Municipal se estableció una ruta muy clara para la gestión eficiente de los recursos municipales. “Hemos seguido una estricta disciplina financiera que nos ha permitido seguir invirtiendo en infraestructura pública, de seguridad, en fortalecimiento del capital humano, así como en la compra de maquinaria, equipo y herramienta que nos permite seguir ofreciendo a la ciudadanía servicios públicos de calidad”, dijo. Presentes: la síndica de vigilancia Amparo Espinosa González, presidenta de la Comisión de Bienes Municipales, Equipo No Utilizable y Adquisiciones; Carlos Alberto Estrada Flores, secretario del Ayuntamiento; y Lissette Álvarez Cuéllar, contralora Municipal. Las áreas que recibieron las unidades son: Secretaría del Ayuntamiento, Infraestructura y Obra Pública, Desarrollo Urbano, Servicios Públicos, Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Desarrollo Social y Protección Civil.

Fraustro Siller entregó cinco unidades automotrices a diversas áreas del gobierno
Fraustro Siller entregó cinco unidades automotrices a diversas áreas del gobierno 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fraustro Siller entregó cinco unidades automotrices a diversas áreas del gobierno