Francisco Echavarri nuevo subdirector del Metro

Francisco Echavarri nuevo subdirector del Metro
Agencias / El Tiempo de Monclova

El Metro informó que fue nombrado subdirector general de Operación el ingeniero Francisco Echavarri Hernández, quien es Ingeniero Industrial por el Instituto Politécnico Nacional y Maestro en Ingeniería por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Cuenta con diplomados en Transporte Internacional impartido por la División de Ingeniería y en Administración Pública, ambos por la UNAM.
El Metro destacó que su experiencia por 35 años en este sistema de transporte en las áreas de operación, transportación y coordinación de proyectos. “Se ha desempeñado como Gerente de Operación de Alstom Panamá y asesor en empresas de consultoría internacional en Ingeniería y sistemas subterráneos”, agregó en una tarjeta informativa.
Luego del incidente registrado en la estación La Raza, el director del Sistema de Trasporte Colectivo (STC) Metro, Guillermo Calderón Aguilera, informó que el subdirector de Operaciones fue cesado de su cargo tras el incidente en Línea 3. "Por instrucciones de la jefa de Gobierno he pedido que el subdirector de Operaciones se retire de su cargo e informó la persona que operará este cargo".

Francisco Echavarri nuevo subdirector del Metro
Francisco Echavarri nuevo subdirector del Metro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Francisco Echavarri nuevo subdirector del Metro