¡Fox contra todos! Pide a Paredes declinar a favor de Gálvez y manda confuso mensaje a AMLO

¡Fox contra todos! Pide a Paredes declinar a favor de Gálvez y manda confuso mensaje a AMLO
Agencias / El Tiempo Monclova

El mensaje fue apenas comprensibles debido a las faltas de ortografías, letras de más por ‘dedazos’ y la mala redacción del tuit.

Solo dos mujeres quedan en la contienda a candidata del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez y Beatriz Paredes, después de que Santiago Creel se bajase de sus aspiraciones y declinara a favor de la senadora panista, por lo que actores políticos de oposición han pedido a la priista que decline para favorecer a la legisladora.

Uno de estos es el expresidente Vicente Fox, quien pidió a Paredes, en su cuenta de Twitter, que era indispensable “unir fuerzas” de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), señaló que “un gesto” de ella puede darles “un gran poderío”.“Querida Beatriz, te toca reflexionar la dificultad en el resto del proceso. Es indispensable unir fuerzas, estrategias y acciones en la dirección y en las bases de los partidos. Tú eres la clave para que la estrategia de tierra funcione. Un gesto tuyo puede darnos un gran poderío. Pude ganar porque el 100% del PAN me apoyó. Anímate, vamos juntos por México”, escribió Fox en su cuenta de Twitter.¿QUÉ DIJO? MANDA MENSAJE A AMLO

Fox volvió a tomar sus redes sociales para otra petición, pero ahora para el presidente Andrés Manuel López Obrador, aunque la poca claridad de su mensaje provocó críticas y burlas por los usuarios de redes sociales.

Sin embargo, el mensaje fue apenas comprensibles debido a las faltas de ortografías, letras de más por ‘dedazos’ y la mala redacción del tuit.

“LOPEZ, ERS TAN CINECO KE NE TU CUBEZA ELES 1 CEDECHBTDO. LOPEES TE RESTRIVO PSIA K ME ENDIANDAS. HAGO VOTOS PARA QUE TU CABEZOTA SE TRANSFORME??? (sic)”, expresó vía Twitter dirigido al presidente López Obrador.La publicación llamó la atención de los usuarios, donde calificó a AMLO como “cínico” y “deschavetado”, afirmando que hace “votos para que su cabezota se transforme”.

La publicación actualmente ha sido borrada, y circulan algunas capturas de pantalla en la misma red social.

Internautas expresaron que al principio el mensaje era por motivo de “risa”; sin embargo, escaló al darles vergüenza y pena, otros tantos manifestaron su preocupación por la salud del exmandatario, debido a que en las últimas semanas se vio envuelto en polémicas, como que los beneficiarios de los programas del Bienestar como “huevones” y que si Xóchitl Gálvez gana la Presidencia buscaría que le regrese la pensión para expresidentes, declaraciones que lo han metido en aprietos.

64e55adb03dd1.jpg

¡Fox contra todos! Pide a Paredes declinar a favor de Gálvez y manda confuso mensaje a AMLO
¡Fox contra todos! Pide a Paredes declinar a favor de Gálvez y manda confuso mensaje a AMLO 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Fox contra todos! Pide a Paredes declinar a favor de Gálvez y manda confuso mensaje a AMLO