FOTOS: Punta del Cielo, el exclusivo fraccionamiento donde vivía magistrade Jesús Ociel Baena

FOTOS: Punta del Cielo, el exclusivo fraccionamiento donde vivía magistrade Jesús Ociel Baena
Redacción/ El tiempo de Monclova

El magistrade electoral de Aguascalientes fue hallade sin vida junto a su pareja en su casa en Aguascalientes

El hallazgo sin vida de Jesús Ociel Baena Saucedomagistrade del Tribunal Electoral de Aguascalientes conmocionó a la sociedad mexicana. Las autoridades estatales indagan su muerte con perspectiva de género al tratarse de una persona de la comunidad LGBT+.

Este 13 de noviembre se confirmó que le magistrade y su pareja sentimental fueron hallados sin vida dentro de su domicilio ubicado en el exclusivo fraccionamiento residencial Punta del Cielo, ¿cómo es este lugar?

De acuerdo con la Fiscalía de Aguascalientes le magistrade y su pareja presentaban lesiones de navajas, por lo que continúan las indagatorias en el lugar de los hechos.

Jesús Ociel Baena, primer Magistrade de América Latina. Foto: X @ocielbaena

 

¿Cómo es el fraccionamiento Punta del Cielo, donde vivía le magistrade Ociel Baena?

De acuerdo con la página web de la constructora Grupo Emporium, Punta del Cielo es un macro proyecto compuesto por 75 hectáreas que se emplean para usos mixtos, incluidas viviendas, áreas verdes, amenidades y accesos viales.

Se divide en 5 ejes: casas y terrenos, departamentos, bosque central, Town Center y Distrito Emporium. La información que se ha recabado indica que le Baena Saucedo habitaba en una casa de dos plantas.

Fraccionamiento Jesús Ociel Baena, Punta de Cielo. / foto: Tomada de página web de Punta de Cielo.

La página del complejo indica que las casas y terrenos están dispuestas en 8 cotos que cuentan con áreas de convivencia y áreas verdes.

Punta del Cielo también contempla un área para mascotas, fuentes interactivas, juegos infantiles, iglesia, salón de eventos y áreas comerciales.

Fraccionamiento Jesús Ociel Baena, Punta de Cielo. / Foto: Tomada de págian web Punta de Cielo.
 
La exclusiva zona de residencias se ubica en avenida Guadalupe González, kilómetro 1.8, La Soledad, en Aguascalientes.
 
Fraccionamiento Jesús Ociel Baena, Punta de Cielo

¿Cuánto cuestan las casas en el fraccionamiento Punta del Cielo?

De acuerdo con el portal propiedades.com, en la exclusiva zona donde habitaba le magistrade electoral de Aguascalientes y su pareja, identificado como Dorian Herrera, las viviendas oscilan entre los 3 y 10 millones de pesos, según las características del inmueble.

Casa en fraccionamiento Punta de Cielo, donde vivía le magistrade Jesús Ociel Baena. / Foto: Tomada de página web Punta de Cielo.

El proyecto se divide en Punta del Carmen Coto, Punta Dorada Residencial, Punta Arena, Punta Coral, Punta Del Mar, Punta del Cielo Torre y Punta del Cielo Torre II.

Según las autoridades del estado de Aguascalientes, el cuerpo de le magistrade y su pareja habrían sido hallados en la segunda planta de la vivienda ubicada en el fraccionamiento Punta del Cielo, presuntamente por una persona que les auxiliaba.

Casa en fraccionamiento Punta de Cielo, donde habitaba le magistrade Jesús Ociel Baena. / Foto: Instagram Punta de Cielo.

En una conferencia que ofrecieron este lunes, comunicaron que hasta el momento no hay indicios de que una tercera persona haya estado involucrada en el homicidio, sin embargo, continúan las indagatorias.

FOTOS: Punta del Cielo, el exclusivo fraccionamiento donde vivía magistrade Jesús Ociel Baena
FOTOS: Punta del Cielo, el exclusivo fraccionamiento donde vivía magistrade Jesús Ociel Baena 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      FOTOS: Punta del Cielo, el exclusivo fraccionamiento donde vivía magistrade Jesús Ociel Baena