FOTOS: Christian Nodal y Cazzu disfrutan de su amor y de su hija en Europa

FOTOS: Christian Nodal y Cazzu disfrutan de su amor y de su hija en Europa
El Universal / El Tiempo Monclova

La pareja comparte momentos familiares tras estar en Sevilla por la entrega de los Latin Grammy

Christian Nodal y Cazzu parecen estar en una eterna luna de miel, aprovecharon su visita a Sevilla, España, para la entrega de los Latin Grammy, para quedarse unos días en Europa, donde están disfrutando en familia.

La semana pasada, el cantante de 23 años ganó como Mejor álbum de música ranchera/mariachi por Forajido EP2, gala en la que lo acompañó su amada Julieta, la madre de su hija nacida a inicios de septiembre.

En este viaje familiar, en el que el intérprete de "Botella tras botella" también es acompañado por sus padres y su hermana, han mostrado algunos momentos en redes sociales, como su vista al Coliseo Romano, a la Iglesia de San Ignacio de Loyola en Roma, en La Puerta del Sol, una plaza de la ciudad española de Madrid y en el Museo Borghese, en Roma.

Nodal y Cazzu en el Museo Borghese.

Nodal y Cazzu pasean con su hija

La pequeña hija de Nodal y Cazzu, con casi tres meses de nacida, ya viajó en avión en varias ocasiones, así lo han mostrado los orgullosos padres, al cantante se le ha visto bajar de su avión privado bajando con su hija en los brazos.

En esta escapada familiar también han presumido a su retoño, cuidando de no mostrar el rostro; la rapera argentina aparece con su hija en la Iglesia de San Ignacio de Loyola en Roma, y la madre de Nodal la mostró en la carreola y durante un paseo por la calle, donde su hijo la llevaba cargando.

Cazzu con su hija en Roma, Italia.

Nodal con su hija.

La llamada "Nena Trampa" tiene fascinados a sus fans con su faceta como madre, además de causar elogios con su reciente aparición pública en evento musical, donde lució un entallado vestido rojo con el que lució sus curvas.

FOTOS: Christian Nodal y Cazzu disfrutan de su amor y de su hija en Europa
FOTOS: Christian Nodal y Cazzu disfrutan de su amor y de su hija en Europa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      FOTOS: Christian Nodal y Cazzu disfrutan de su amor y de su hija en Europa