Fórmula 1: Max Verstappen, enfermo, llega tarde a Arabia Saudita

Fórmula 1: Max Verstappen, enfermo, llega tarde a Arabia Saudita
AGENCIAS / EL TIEMPO

La rueda de prensa previa al arranque del GP de Arabia Saudita, segunda fecha de Fórmula 1 que se verá por Star+, tuvo una ausencia notoria: Max Verstappen. El actual bicampeón del mundo y líder de la 74ª temporada, tras su aplastante triunfo en Bahrein, sufrió de gastroenteritis en los días previos y recibió la venia de la FIA para ausentarse de la conferencia obligatoria del jueves y llegar tarde al trazado saudita.

Me siento bien de nuevo, después de no haber estado en forma durante unos días debido a un virus intestinal. Desafortunadamente, tuve que posponer mi vuelo un día, así que no estaré en la pista hasta el viernes. ¡Nos vemos en Jeddah!", publicó el neerlandés en su cuenta de Twitter. Desde Red Bull también realizaron un comunicado: "Max ha estado sufriendo de dolor de estómago en los últimos días y, de acuerdo de la FIA, no estará en la pista hoy (por el jueves). Que te mejores pronto, Max".

La llegada de Verstappen se esperaba para la noche del jueves, ya tarde, y así estar listo en el momento del arranque de la actividad del viernes, con dos entrenamientos libres. Además de la atención al periodismo, el piloto de Red Bull se perdió la clásica caminata por la pista que los corredores realizan con los ingenieros. Si bien el callejero de Jeddah ya es conocido para el campeón, hay que tener en cuenta que para este año se realizaron algunas modificaciones.

¿Qué pasaría si el virus estomacal retornara e impidiera a Verstappen correr en Arabia Saudita? Su lugar lo ocuparía Daniel Ricciardo, el reserva de la escuadra de las bebidas energizantes.

Fórmula 1: Max Verstappen, enfermo, llega tarde a Arabia Saudita
Fórmula 1: Max Verstappen, enfermo, llega tarde a Arabia Saudita 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fórmula 1: Max Verstappen, enfermo, llega tarde a Arabia Saudita