Fomento Económico: ¿Podrían atraer a Tesla a Monclova?

Fomento Económico: ¿Podrían atraer a Tesla a Monclova?
Mónica Tovar / El Tiempo de Monclova

La polémica entre quien debería de asegurar la empresa Tesla en su ciudad, continúa, el pasado fin de semana se anunciaba que probablemente se quedaría en Monterrey, sin embargo, hay muchos impedimentos por parte del presidente de México hacia Monterrey.

El departamento de Fomento Económico en Monclova, menciona que ellos podrían ser excelentes anfitriones para esta nueva empresa, sin embargo, es mejor para la ciudad metropolitana, que ellos mantengan y aseguren a esta empresa.
“Nosotros contamos con un excelente espacio, todos los servicios, y de más por ofrecer, sin embargo, el que Tesla se quede en Monterrey nos beneficiaría muchísimo debido a que no solamente serían ellos, sino más plantas de este tipo de autopartes y de diferentes tipos de servicios que pudieran estar interesados en Coahuila y la Región”, mencionó Leonardo Hernández, regidor de fomento económico.

Ellos, por su parte, se están concentrando en las segundas y terceras fases de la promoción de otras empresas de origen extranjero que han hecho desde el año pasado, quienes continúan con la espera de una respuesta positiva para posibles inversiones a esta ciudad.

Fomento Económico: ¿Podrían atraer a Tesla a Monclova?
Fomento Económico: ¿Podrían atraer a Tesla a Monclova? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fomento Económico: ¿Podrían atraer a Tesla a Monclova?