Fiscalía no descarta homicidio en muerte de saltillense

Fiscalía no descarta homicidio en muerte de saltillense
Guadalupe Ramírez García/ El Tiempo de Moclova

Joven muerto tras supuesto percance en parque de diversiones durante una fiesta de Halloween, presuntamente fue sometido por guardias de seguridad del evento

 

El encargado del despacho de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, Pedro Arce Jardón, no descartó que la persona fallecida tras un percance ocurrido durante una fiesta al interior de un parque de diversiones en Monterrey, sea víctima de homicidio, debido a que según declaraciones de la madre del occiso, su hijo fue sometido por guardias de seguridad privada del evento tras sostener un altercado con agresiones físicas.

Arce Jardón expuso que la madre de familia refirió lo anterior por dicho de los amigos que acompañaban al joven fallecido aquella noche, declaración que fue agregada a la carpeta de investigación y de ahí partirán las indagatorias.

"No descartamos nada, el Ministerio Público está integrando la carpeta; tenemos la causa de la muerte, tenemos lo que nos refiere la señora madre.

"Se inició una carpeta de investigación misma que ya está siendo integrada por la Fiscalía Especializada en Homicidios, al recabar la entrevista a su señora madre nos refiere que recibe a los amigos de su hijo y le refieren que su hijo había tenido un percance en el interior de este centro de diversiones con guardias de seguridad privados para el evento, que había recibido diversos golpes y que por lo tanto estaba internado.

"La mamá por dicho de los amigos es la que nos refiere, que tuvo él una situación ahí con unos guardias que al ser sometido por los guardias de seguridad privada de esta empresa y en ese sentido es como hoy estamos iniciando la investigación", expuso.

En tanto, el Ministerio Público ya solicitó videograbaciones de cámaras de seguridad, y un registro de los guardias que operaron aquella noche para agrupar más evidencias.

Y debido a que los amigos del fallecido serán llamados a declarar, ya se solicitó la colaboración de la Fiscalía de Coahuila, estado de origen del fallecido y sus acompañantes.

Fiscalía no descarta homicidio en muerte de saltillense
Fiscalía no descarta homicidio en muerte de saltillense 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fiscalía no descarta homicidio en muerte de saltillense