Fiscalía detalla que menor estaría en centro del país

Fiscalía detalla que menor estaría en centro del país
Agencias / El Tiempo de Monclova

La niña fue sustraída en el mes de marzo por su propio padre.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la menor Ximena Sofía que fue sustraída por su padre desde el siete de marzo, ya no es encuentra en Coahuila, la cual se presume, podría ser trasladada al centro del país. 

Fiscal. Gerardo Márquez, fiscal general del estado, dijo que se tienen algunos domicilios que refieren se encuentran fuera del estado. 
“Es importante destacar que la fiscalía ha estado desahogando las diligencias necesarias, finalmente se obtuvo la orden de aprehensión que se tiene desde que la sustrae en una ubicación de su persona, pero no ha sido posible su detención”, dijo. 
Indicó que se han desplegado un número importante de agentes policiacos no solo en Coahuila, sino en otros estados, especialmente del centro del país, donde se estima que podría encontrarse. El fiscal reiteró que ni la menor ni el señalado, se encuentran ya al interior del estado, por lo que se tiene la colaboración de los estados. Resaltó que casos de sustracción de menores se tienen varios en Coahuila, algunos de los cuales datan de hace unos años. “Estos derivan de diferencia en una relación matrimonial y que finalmente está en pugna la parte de la custodia”, dijo.
Resaltó que la mayoría de las veces estas sustracciones son esporádicas. El pasado viernes la familia de la menor se manifestó para exigir a las autoridades una mayor prontitud en la ubicación de la pequeña Ximena Sofía, sustraída por su padre desde el mes de marzo.
Fue el siete de marzo que el padre de la niña la habría recogido en la guardería a la que asiste y sin autorización se la llevo y ahora se ha señalado por la Fiscalía que podría estar en el centro del país.

Fiscalía detalla que menor estaría en centro del país
Fiscalía detalla que menor estaría en centro del país 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fiscalía detalla que menor estaría en centro del país