Fiscalía continua con operativos en la Región Centro

Fiscalía continua con operativos en la Región Centro
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

La Región Centro, es un punto estratégico de distribución de personas.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), continúa con operativos en carreteras y las zonas urbanas de municipios de la Región Centro con la finalidad de evitar delitos.

El delegado Rodrigo Chaires Zamora de la FGE señalo que cuentan con una política de seguridad, en la cual colabora la Fiscalía y las unidades regionales, por lo que afirmo que los operativos son constantes y permanentes.

Agrego que los filtros de seguridad se realizan a lo largo de la carretera 57 tanto como en los accesos y salidas, donde personal de diversas corporaciones estatales establecen algunos puntos de atención para la prevención de delito y dar seguridad a los viajeros que transitan por esta vía.

Mientras que dentro de los municipios realizan recorridos de vigilancia en diversas colonias, con patrullajes por brechas y accesos a la localidad, con el fin de prevenir e inhibir la comisión de alguna violación.

Rodrigo Chairez enfatizó que dichas acciones están enfocadas a la detección de personas que trasladan migrantes ilegalmente, vehículos con reporte de robo, armas de fuego, drogas, así como a la detención de personas que cuenten con orden de aprehensión.

“La Región Centro es un punto estratégico de distribución de personas, de mercancía y muchas cosas, que nos conecta con todo el estado, con todas las regiones, Laguna, Sureste, Norte y Carbonífera, por estar en el centro del estado, tenemos que contribuir con todas las regiones, de manera operativo, con inteligencia y comparto de información relevante” finalizó el delegado.

imagen

Fiscalía continua con operativos en la Región Centro
Fiscalía continua con operativos en la Región Centro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fiscalía continua con operativos en la Región Centro