Fiscalía capturó al sujeto que intentó asesinar a su mujer en la Doctores

Fiscalía capturó al sujeto que intentó asesinar a su mujer  en la Doctores
Redacción / El Tiempo Piedras Negras

 Los delitos en contra de la mujer han ido aumentando en las últimas semanas en Piedras Negras, esto según la información que dar a conocer la Fiscalía General del Estado en coordinación con el centro de empoderamiento y justicia de la mujer.
Durante el pasado lunes se registró un hecho de la mencionada magnitud, donde una mujer fue atacada a navajazos a manos de su pareja, quien la intentó asesinar tras una discusión que se registró en la colonia doctores.

Heridas. La autoridad acudió a tomar conocimiento de los hechos, donde una mujer presentaba diversas heridas provocadas por un objeto punzocortante en el abdomen, y se confirmó que su pareja de nombre Ismael N era quien las había provocado; la mujer fue trasladada a un hospital de la localidad donde luego de varias horas se confirmó que su estado de salud era reportado como estable.

Tentativa. Rápidamente, interpuso la formal denuncia ante el centro de empoderamiento y justicia de la mujer, donde con pruebas contundentes se logró girar un mandamiento judicial en su contra y es por ende que a lo largo del martes se llevará a cabo la audiencia inicial donde se espera se le vincule a proceso.
Actualmente, Ismael N la afronta el delito de tentativa punible de feminicidio, el cual es uno catalogado como graves según el código penal en el estado de Coahuila, donde el caso termina por ameritar la prisión preventiva de manera anticipada de manera correcta. 

 

Fiscalía capturó al sujeto que intentó asesinar a su mujer  en la Doctores
Fiscalía capturó al sujeto que intentó asesinar a su mujer en la Doctores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fiscalía capturó al sujeto que intentó asesinar a su mujer en la Doctores