Fiscalía alerta por alto riesgo de viajar por carreteras

Fiscalía alerta por alto riesgo de viajar por carreteras
Redacción / El Tiempo de Monclova

Homicidios van dos homicidios de empresarios coahuilenses.

La Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGE) informó que a la fecha suman dos eventos delictivos donde empresarios de la entidad han perdido la vida cuando se dirigían en carreteras a otros estados, así como cuatro eventos más donde las víctimas han resultado ilesas, motivo por el cual recomendó viajar de día y no trasladarse en vehículos ostentosos o atractivos para delincuentes. 
Hechos. Fue el día de ayer que se dio a conocer que un empresario originario de Torreón, Alejandro "N", de 64 años de edad, fue asesinado cuando viajaba en compañía de su hija, sobre la carretera 49 de Zacatecas. “Como ya se dieron cuenta el día de ayer fue interceptado por un grupo de personas armadas en el territorio de Zacatecas en Juan Aldama y Rio Grande”, dijo el fiscal Gerardo Márquez. Indicó que de acuerdo a las primeras averiguaciones del vecino estado, los hechos ocurren cuando el empresario se trasladaba con su hija, lo intentan despojar de su vehículo y es agredido con impactos de arma de fuego. 
“Es lo que tenemos de conocimiento, realmente quienes tienen la investigación es la Fiscalía de Zacatecas; es la que está llevando a cabo la indagación, lo que sí nosotros hemos dicho es que se tengan precauciones, no podemos estar transitando por las carreteras que tienen antecedentes de peligro”, destacó. 
Lo anterior, sobre todo por las tardes, donde el fiscal resaltó que este evento ocurrió alrededor de las seis de la tarde. 
Recordó que el pasado lunes se hizo hincapié sobre estas recomendaciones sobre todo por la llegada de las vacaciones. 
Por lo pronto, Gerardo Márquez, aseguró que se mantiene acercamiento con la familia de la víctima; "Desde el primer momento.

Fiscalía alerta por alto riesgo de viajar por carreteras
Fiscalía alerta por alto riesgo de viajar por carreteras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Fiscalía alerta por alto riesgo de viajar por carreteras