Finalistas de 'Drag Race México' se roban el corazón de los fanáticos en el Metropólitan

Finalistas de 'Drag Race México' se roban el corazón de los fanáticos en el Metropólitan
Redacción / El Tiempo de Monclova

Ayer viernes 3 de noviembre, varias estrellas del reality cautivaron a sus seguidores con su talento

Una noche llena de brillo, glamour y tacones tomó por asalto el escenario del Teatro Metropólitan. Las estrellas del reality "Drag Race México" se robaron el corazón de miles de fanáticos en una celebración conocida como "Drags icónicas".

Entre las finalistas de este programa que se emite en Paramount se destacaron Cristian Peralta, Matraka y Regina Voce, aunque la gran ausente fue Gala Varo, quien se unirá a la gira el próximo año.

El escenario se envolvió en oscuridad antes de que el telón se elevara para recibir a las exconcursantes y a los presentadores del evento en vivo: Lolita Banana y Óscar Madrazo, que dieron la bienvenida al público.

Lolita compartió su emoción por la celebración del drag mexicano, destacando el impacto que las reinas mexicanas han tenido en todo el mundo. La noche se llenó de adrenalina con bloques musicales, coreografías y lip syncs que desataron una lluvia de aplausos.

Pero el momento estelar llegó con la actuación en vivo de Regina Voce, quien cautivó a todos con su talento en emocionantes baladas. Su interpretación fue tan conmovedora que el público no pudo evitar aclamarla con un coro de "ella ya ganó". Pese a que no se llevó la corona en el programa de concursos de TV, Regina demostró ser una auténtica estrella.

El espectáculo estuvo plagado de momentos divertidos, como la parodia que Matraka hizo de Adela Micha y la rutina cómica de Cristian Peralta como Verónica Castro. Ambos números hicieron referencia al famoso romance de Castro con Yolanda Andrade.

Un segmento que cautivó a todos fue cuando cinco fanáticos subieron al escenario para un lip sync, y una joven se destacó como la mejor bailarina, demostrando que el drag es una forma de expresión para todas las edades.

Asimismo, el evento contó con la presencia de invitadas especiales, como Pixie Pixie, otra participante del reality, y Taiga Brava, ganadora de "Queens of the Universe", quien impresionó al público con su interpretación de "Cold Heart".

Antes de que concluyera el espectáculo, todas las drags expresaron su gratitud por cumplir su sueño de actuar en el Teatro Metropólitan. La gira continuará la noche siguiente en el Teatro Galerías en Guadalajara.

Finalistas de 'Drag Race México' se roban el corazón de los fanáticos en el Metropólitan
Finalistas de 'Drag Race México' se roban el corazón de los fanáticos en el Metropólitan 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Finalistas de 'Drag Race México' se roban el corazón de los fanáticos en el Metropólitan