Final Fantasy XIV tendrá versión para Xbox después de una larga espera.

el MMO no había visto una versión para Xbox desde 2010, pero la espera finalmente acabará el próximo año.

Final Fantasy XIV tendrá versión para Xbox después de una larga espera.
Redacción/El Tiempo Monclova

Final Fantasy XIV, el popular MMO de Square Enix, finalmente ha confirmado su lanzamiento en Xbox Series X|S desde el lanzamiento de su versión original en 2010.

Durante el Final Fantasy XIV Fan Festival 2023 en Las Vegas, el equipo liderado por Naoki Yoshida, conocido como Yoshi-P por la comunidad, presentó los detalles de la nueva expansión llamada Dawntrail, que llegará después de Endwalker.

La gran sorpresa llegó cuando Phil Spencer subió al escenario para confirmar que Final Fantasy XIV llegará también a Xbox Series X|S, dejando de estar disponible solo en PlayStation y PC. Aunque no se ha dado una fecha exacta de lanzamiento, se espera que la versión para Xbox esté disponible en primavera de 2024, poco antes del lanzamiento de la expansión Dawntrail. La versión llegará en forma de beta abierta para testear servidores y posibilidades en la consola, pero se ha confirmado que el progreso se mantendrá en la versión final del juego. También es de esperar que mantenga la característica de crossplay entre las versiones de PC y PlayStation.

Este lanzamiento en Xbox es el resultado de un acuerdo de colaboración entre Square Enix y Xbox, y marca la primera vez en años que un juego de la línea principal de Final Fantasy llega a la consola de Microsoft.

Además de la noticia del lanzamiento en Xbox, se anunció que Final Fantasy XIV endurecerá sus requisitos en PC debido a la mejora gráfica del juego con la expansión. Para jugarlo en recomendado, se requerirá una tarjeta gráfica RTX 2060. Con estas novedades, los fanáticos del MMO y los jugadores de Xbox podrán disfrutar de las emocionantes aventuras y la rica historia de Final Fantasy XIV en la consola de Microsoft.

Final Fantasy XIV tendrá versión para Xbox después de una larga espera.
Final Fantasy XIV tendrá versión para Xbox después de una larga espera. 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Final Fantasy XIV tendrá versión para Xbox después de una larga espera.