Final Fantasy VII Rebirth estrena tráiler y confirma que llega en 2024

Final Fantasy VII Rebirth estrena tráiler y confirma que llega en 2024
AGENCIAS / EL TIEMPO

Ya es oficial, falta menos tiempo de lo que muchos imaginaban (o temían) para poder jugar la segunda parte del remake del mítico Final Fantasy VII, llamada Rebirth. Square Enix ha anunciado, junto a un nuevo tráiler, que el juego llegará en algún momento a comienzos de 2024.

“Aquí está el nuevo tráiler de Final Fantasy VII Rebirth, la segunda parte de esta trilogía, el cual ha sido revelado durante el Summer Game Fest”. Estas fueron algunas de las palabras de Tetsuya Nomura, director creativo de FFVII Rebirth, cuando el tráiler debutó en el evento dedicado a los videojuegos organizado por Geoff Keighley. Al final del tráiler, las palabras son claras: “Estará disponible a comienzos de 2024”, y su versión en formato físico llegará en dos discos.

La jugabilidad, como podemos ver en el adelanto en video, recuerda a lo que vimos en el Final Fantasy VII Remake de 2020, el cual originalmente llegó a PlayStation 4 y un año más tarde debutó en PlayStation 5 y en Windows. El primer juego de esta trilogía de FFVII fue excelente, y todos los fanáticos deberían jugarlo. Aún así, Motomu Toriyama, codirector del nuevo juego, dijo recientemente que están haciendo preparativos para que “los jugadores que no tuvieron la oportunidad de jugar al primer juego también puedan disfrutar de Final Fantasy VII Rebirth”.

 

FFVII Rebirth llega en exclusiva a PlayStation 5 a comienzos de 2024, aunque es más que probable que el juego también llegue a PC en alguna fecha posterior, como fue el caso de Final Fantasy VII Remake

Final Fantasy VII Rebirth estrena tráiler y confirma que llega en 2024
Final Fantasy VII Rebirth estrena tráiler y confirma que llega en 2024 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Final Fantasy VII Rebirth estrena tráiler y confirma que llega en 2024