Final de competencia de ciclismo será en Monclova

Final de competencia de ciclismo será en Monclova
Nestor Jiménez / El Tiempo de Monclova

El experto ciclista Juan Cruz Ballesteros inició las labores de limpieza para la ruta que se recorrerá en la sexta y última etapa del serial "Carboacero" final que se celebrará el próximo 25 de julio y que pasará por el Eco parque Monclova.

Este certamen se desarrolló en diversas etapas que cubrían los diferentes municipios y Monclova será el escenario de esta gran final de ciclismo de montaña.

"Esta comprende dos circuitos, de cierto tipo de nivel como principiantes y a partir de intermedios hasta élite, que es otro de circuito" dijo el deportista que adelantó que llegarán ciclistas de varios puntos del estado como Sabinas, Piedras Negras, Rosita, Saltillo, Múzquiz y no podía faltar la región centro que es la anfitriona. También habrá de otras entidades como Nuevo Laredo y del sur de Texas.

"Agradecemos mucho el apoyo del municipio y las autoridades del ecoparque que nos están proporcionando el espacio para realizarlo. El circuito gran parte es por fuera, pero también va por dentro del parque" dijo.

Explicó que la pista se está preparando desde él desyerbe y en partes sinuosas por las lluvias está deslavado y tendrán que acondicionar.

"Para el ciclista de montaña, entre más sinuoso sea la ruta es mejor, pero si la yerba hay que quitarla para que vean por donde es el camino" ilustró y reiteró el apoyo que han tenido por parte de las autoridades municipales para esta justa deportiva.

Final de competencia de ciclismo será en Monclova
Final de competencia de ciclismo será en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Final de competencia de ciclismo será en Monclova