Filas en el SAT por la constancia de situación fiscal

Filas en el SAT por la constancia de situación fiscal
Juan Rocha / El Tiempo Monclova

Ahora puede usar la aplicación SAT Id que pueden bajar de cualquier tienda de aplicaciones Android o App Store e instalarla en su teléfono.

Saltillo, Coah. - La constancia de situación fiscal sigue siendo un documento que genera la presencia de filas en las afueras del Servicio de Administración Tributaria, dijo Alfonso Del Real López, Administrador Desconcentrado del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Explicó que la gran cantidad de personas que se ven afuera de las instalaciones del SAT acuden por su constancia de situación fiscal y ahí es necesario que los contribuyentes sepan que ya no es necesario que los contribuyentes acudan a la oficina.

Ahora puede usar la aplicación SAT Id que pueden bajar de cualquier tienda de aplicaciones Android o App Store e instalarla en su teléfono, también pueden utilizar los motores de búsqueda y localizar SAT Id, desde donde podrán hacer solicitar su contraseña, solicitar su constancia y la renovación de la e-firma si tiene menos de un año de que se venció.

Estos tres servicios que se mencionan son los más demandados por los contribuyentes o personas físicas, que son quienes deberán presentar declaración este mes de abril ante la autoridad fiscal, y lo pueden hacer a través de la aplicación sin tener que ir a la oficina del SAT.

Una de las ventajas de hacer la gestión de la constancia de situación fiscal a través de la aplicación, es que el documento que se envía en formato PDF, lo tendrán de manera permanente en su dispositivo o lo puede bajar a su correo, mientras que cuando acuden a la oficina les van a dar la versión impresa y no van a poseer el archivo, explicó.

642b6e6b0c1d1.jpg

642b6e7592edf.jpg

642b6e8a9d513.jpg

Filas en el SAT por la constancia de situación fiscal
Filas en el SAT por la constancia de situación fiscal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Filas en el SAT por la constancia de situación fiscal