FIFA 23 agrega la Champions League femenina y clubes de mujeres

FIFA 23 agrega la Champions League femenina y clubes de mujeres
Agencias / El Tiempo de Monclova

Los equipos estarán disponibles para los modos de torneos y patada inicial.

El fútbol femenino se abre más espacio en FIFA 23 con la llegada de la Champions League femenina (UWCL) y cuatro equipos de Europa: Real Madrid C.F, VfL Wolfsburg, Juventus y Eintracht Frankfurt.

Este contenido estará disponible para disfrutarlo en los modos de juego de patada inicial, que son los partidos casuales, y en el modo torneo, para vivir la experiencia licenciada del campeonato europeo.
Para el caso de patada inicial se puede elegir jugar un partido de local y visitante jugando en las semifinales, con la experiencia de transmisión completa o directamente en las finales de UWCL.

Mientras que con el modo torneo, la Champions iniciará desde los cuartos de final en adelante, “con la experiencia completa de transmisión de partidos auténticos” y la opción de seleccionar cualquier club femenino de Europa. A esto se suma la National Women’s Soccer League (NWSL), que es la liga estadounidense y una de las más importantes del mundo. Este torneo dará acceso a los 12 equipos que la componen, con sus uniformes y jugadoras licenciadas, y a cuatro estadios oficiales.

UWCL. A diferencia de la UWCL, esta competición estará disponible en más modos de juego, ya que además de poderse disfrutar en patada inicial y el de torneo, también estará en los modos en línea para jugar amistosos y temporadas cooperativas. Las licencias de equipos y estadios estarán complementadas con celebraciones únicas de las futbolistas y toda la estética oficial de la transmisión de los partidos en televisión. Todo este contenido se une al que ya está disponible en FIFA 23 que cuenta con la Barclays Women’s Super League de Inglaterra y la Division 1 Arkema de Francia, además de un listado de 17 selecciones nacionales licenciadas con estudio, uniformes y jugadoras. El próximo contenido femenino que recibirá el videojuego será la licencia de la Copa del Mundo Femenina de Australia-Nueva Zelanda que se jugará entre julio y agosto de este año donde estarán participando por nuestra región: Colombia, Brasil, Costa Rica, Panamá y Argentina. Aunque por ahora no hay fecha sobre la llegada de este torneo al juego.

Final de la FIFA. Todos estos contenidos son los últimos que EA Sports agregará al videojuego, ya que esta será la última entrega de la saga tras más de 30 años de relación entre la desarrolladora y la FIFA. La licencia terminó porque no hubo un acuerdo de renovación y ahora Electronic Arts lanzará su propia franquicia de juegos de fútbol. Este cambio no afectará en nada a las licencias actuales de los equipos, torneos y jugadores, ya que esos son contratos aparte y la afectación se dará en el cambio de nombre, que ahora se llamará EA Sports FC; la pérdida de los Mundiales y que el videojuego ya no estará bajo la organización de la FIFA para torneos de esports. El nuevo videojuego llegaría para la segunda mitad del año, aunque por ahora se desconocen detalles de las novedades que presentará respecto a lo que ha sido la saga de FIFA desde 1994.

FIFA 23 agrega la Champions League femenina y clubes de mujeres
FIFA 23 agrega la Champions League femenina y clubes de mujeres 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      FIFA 23 agrega la Champions League femenina y clubes de mujeres