FGE trabajará de forma normal durante el periodo vacacional

FGE trabajará de forma normal durante el periodo vacacional
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

A pesar de la inminente llegada del periodo vacacional, la Fiscalía General del Estado reafirma su compromiso con la comunidad al mantener horarios de trabajo regulares. 

Santiago de Jesús Espinoza, coordinador de ministerio públicos, anunció que se implementarán guardias especiales para asegurar que las personas que deseen presentar denuncias durante este periodo puedan hacerlo de manera expedita y sin inconvenientes. Una de las iniciativas clave para facilitar este proceso es la posibilidad de anticipar denuncias mediante el sitio oficial de la Fiscalía General del Estado. Este enfoque busca proporcionar a los ciudadanos acceso rápido a información relevante, incluyendo formatos y plazos, con el objetivo de agilizar y simplificar el proceso de presentación de denuncias.
Proceso. Es importante destacar que se está trabajando arduamente para garantizar que en ningún momento los ministerios públicos se encuentren ausentes para recibir denuncias, subrayando la dedicación continua de la institución a la atención ciudadana.
Además, se informa que el área de la agencia de investigación criminal permanecerá en funcionamiento sin descansos ni permisos, subrayando así el compromiso de la Fiscalía General del Estado de mantenerse plenamente operativa durante la temporada vacacional. Se hace un llamado enfático a la ciudadanía por parte de la Fiscalía General del Estado para que, durante el periodo vacacional, se sientan plenamente habilitados y alentados a interponer denuncias sin dudar. Santiago de Jesús Espinoza, coordinador de ministerio públicos, destaca la importancia de la participación activa de la comunidad para tener dicha cultura.

FGE trabajará de forma normal durante el periodo vacacional
FGE trabajará de forma normal durante el periodo vacacional 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      FGE trabajará de forma normal durante el periodo vacacional