FGE tiene en su poder dinero de la extorsión

FGE tiene en su poder dinero de la extorsión
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Se realiza una investigación y se solicitó verificación de la procedencia de dicho capital.

La  fiscalía general del estado, no ha entregado el dinero que logró recuperar de la extorsión de la que fue víctima un recepcionista del Hotel Torreón en la ciudad de Piedras Negras; hasta el momento se continúa con un proceso de investigación donde se espera que el propietario de dicho inmueble público, termine por dar a conocer la procedencia de dicho dinero.

Dinero. A pesar de que el propietario del Hotel Terreno, el señor Guadalupe Pérez Varela, ya haya acudido junto a su contador, se espera que dicha persona entregue arqueos correspondientes ante la Fiscalía Regional, y se compruebe la procedencia del dinero, en espera de que no se haya obtenido de alguna manera ilícita.

Proceso. En las últimas declaraciones, el coordinador de agentes del ministerio público, Santiago de Jesús Espinoza, declaro: “Estamos con el trámite de la carpeta, tenemos una denuncia, una inspección, se le solicitó una serie de requisitos a la víctima en cuantos arqueos, origines de capital y estamos en ese proceso; estamos también en colaboración con el municipio de Piedras Negras, para que en su debido momento se abriera el inmueble que está clausurado, para realizar diligencias correspondientes para integrarlas a la carpeta de investigación”.
Recordaremos que en dicho hotel, semanas atrás, se registró una agresión a balazos a un migrante, posteriormente sobrevino dicha extorsión, la recepcionista deposito una cantidad de 120 mil pesos.

FGE tiene en su poder dinero de la extorsión
FGE tiene en su poder dinero de la extorsión 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      FGE tiene en su poder dinero de la extorsión