FGE investiga trágica muerte de electricista en Motores Fasco

FGE investiga trágica muerte de electricista en Motores Fasco
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

La Fiscalía General del Estado, ya inició con la carpeta de investigación, sobre el penoso de deceso de un hombre al interior de una industria maquiladora, como que se localiza en el parque industrial.
Hasta el momento ya han recabado varios testimonios de presenciales, así como el de un compañero directo, con la finalidad de qué se pueda esclarecer el hecho y se descarte algún hecho constitutivo de delito.

El cadáver aún se encuentra en el área del servicio médico forense, por lo que se espera que, durante las próximas horas familiares, amigos, o allegados acudan a reclamarlo y este se les ha devuelto para su cristiana sepultura.

Hechos. Cómo se recordará Alonso Hernández Guevara, de 31 años, murió de una descarga eléctrica, cuando se encontraba realizando el cambio de un transformador en la empresa Motores Fasco.
Algo que también ha llamado la atención, es que, hasta el momento familiar de la víctima, no han acudido ante el ministerio público, Para poder reclamar el cuerpo, y en ese sentido tener en su respectivo momento el cadáver para llevar a cabo la cristiana altura; también varias cámaras de videovigilancia se han estado verificando, donde se espera que no exista algún delito que perseguir, de lo contrario se estarían Clasificando distintos delitos. Así mismo, la industria maquiladora no ha revelado si el hombre correspondía principalmente a la industria maquiladora, o se trataba de una empresa externa que brindaba los servicios de electricidad; también es un tema que se verá ante el jurídico durante las siguientes horas, por ende, también se espera que los familiares acudan para tener conocimiento de la situación.

FGE investiga trágica muerte de electricista en Motores Fasco
FGE investiga trágica muerte de electricista en Motores Fasco 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      FGE investiga trágica muerte de electricista en Motores Fasco