FGE indaga muerte de hombre en Centro de Rehabilitación

FGE indaga muerte de hombre en Centro de Rehabilitación
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Se ubica en la colonia Morelos.

El cuerpo del hombre que perdió la vida al interior del centro de rehabilitación denominado Alunara Ave Fénix, que se ubica en la colonia Morelos, no ha sido reclamado por familiares.

Según la información que había trascendido, encargados del centro de rehabilitación, localizado sobre la avenida Reforma, pidieron el apoyo de paramédicos, ya que un hombre identificado como Jesús N, se encontraba con problemas notorios de salud, porque tenía vario tiempo de haber estado internado, y en su momento el semblante que presentaba derivado a la ingesta inmoderada de drogas era meramente precario.

Violencia. Al momento en que paramédicos de la Cruz Roja mexicana acudieron al sitio, confirmaron el deceso de Jesús N de 39 años, se trató de realizar las maniobras de resucitación en el sitio, pero tristemente fueron en vano; como se recordará el occiso tenía varias semanas internado en el inmueble.
En el lugar no se apreciaron huellas de violencia en su cuerpo, de todas formas, fue canalizado ante el servicio médico forense, quien actualmente se encuentra en el proceso de necropsia de ley, y en ese sentido se puedan dar a conocer las causas reales del deceso.
Vale la pena destacar que el coordinador de Ministerios Públicos, Juan Carlos Rivas, de manera momentánea informó que familiares no han acudido a reclamar el cuerpo ante la dependencia estatal de seguridad.

Delitos. Algo que ha terminado por llamarla atención, es que, en dicho centro de rehabilitación, no es el primer caso de personas que pierden la vida, ya que, en varias situaciones, algunas víctimas y presentan huellas de violencia en su cuerpo, pero no se ha confirmado que existan personas y que estén implicadas en algún hecho constitutivo de delito.
También se ha hecho hincapié, principalmente, en qué las víctimas pierden la vida en ocasiones por la condición en la que sean internados, ya que en la mayoría de estos se encuentran en un estado meramente inconveniente y posteriormente sobreviene el deceso.

FGE indaga muerte de hombre en Centro de Rehabilitación
FGE indaga muerte de hombre en Centro de Rehabilitación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      FGE indaga muerte de hombre en Centro de Rehabilitación