FGE identifica uno de los tres muertos en el Río Bravo

FGE identifica uno de los tres muertos en el Río Bravo
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Pudieron reconocerlo gracias que contaba con tatuajes que eran muy conocidos por todos.

El fenómeno migratorio que se continúa presentando en Piedras Negras, dejado en lo que va del presente año un total de siete personas sin vida, ahogadas en las aguas del Río Bravo, que corresponden al territorio de la Región Norte I.

De los siete cuerpos ahogados, las identificaciones terminan por ser las más complicadas, ya qué hasta el momento solamente dos han sido identificados, y el segundo fue la tarde del pasado miércoles, donde familiares acudieron hasta la Fiscalía General del Estado, y solicitaron al servicio médico forense para identificar el cuerpo de un hombre que fue recuperado el pasado sábado, cerca del sector Santa María en la conocida “Isla del Mudo”.

Proceso. Familiares lograron identificar a José Eduardo Zúñiga de 26 años, gracias a que el cuerpo presentaba varios tatuajes de los cuales la familia tenía amplio conocimiento, y derivado del cuestionario post mortem, fue que se confirmó lo propio, ante ellos se recabó la papelería correspondiente para poder recoger el cuerpo y en ese sentido darla cristiana sepultura. 

Forense. Hasta el momento existen cinco cuerpos en los congeladores del servicio médico forense, los cuales se espera que en las próximas horas se puedan identificar, gracias a la colaboración que existe con el área de personas desaparecidas y también los cónsules centroamericanos, de igual manera se espera que aquellas personas que no logren ser identificadas serán enviados a una fosa común que estaría bien ubicada por parte de la autoridad en caso de que personas busquen hacer lo propio.

FGE identifica uno de los tres muertos en el Río Bravo
FGE identifica uno de los tres muertos en el Río Bravo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      FGE identifica uno de los tres muertos en el Río Bravo