FGE espera denuncia de dueña de boutique

FGE espera denuncia de dueña de boutique
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

 El pasado fin de semana una mujer a través de las redes sociales denunció de manera pública el robo que sufrió en su boutique, localizada en la colonia año 2000; sin embargo, no ha acudido ante la Fiscalía General del Estado para formalizar la misma y en ese sentido hacer que inicia una carpeta de investigación.
Se informó en un principio que ya existía una denuncia cómo, pero la misma inicio derivado al reporte que se generó por parte de la policía cibernética, quién tomó conocimiento de tal situación.

Sin embargo, se dio a conocer por parte de la Fiscalía General del Estado, que se requiere la formal querella de manera establecida en el área de atención temprana, ya que fue la policía cibernética quien tomo el reporte.

Querella. Por ende se exhorta a la propietaria de nombre Marlén García, que es propietaria de la boutique MG localizada en la Av. Mar Muerto, para que acuda a formalizar la querella. Algo importante señalar que la afectada cuenta con pruebas que podrían ser llamativas para la fiscalía y en ese sentido poder girar mandamientos de capturas. Recordaremos que en los delitos de robo la formal denuncia siempre será necesaria, todo esto ya que se puede anexar datos de prueba que puedan girar mandamientos judiciales en contra de los probables responsables o en su debido momento se logra de sacar de circulación a los maleantes.

FGE espera denuncia de dueña de boutique
FGE espera denuncia de dueña de boutique 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      FGE espera denuncia de dueña de boutique