FGE detuvo a dos que maniataron a taxista

FGE detuvo a dos que maniataron a taxista
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Se encuentran bajo investigación y pudieran ser aprehendidos en las próximas horas.

La Fiscalía General del Estado, ha trabajado de manera intensa en cuanto a los delitos de alto impacto que se han presentado en la ciudad de Piedras Negras, a inicios de este año, afortunadamente es importante resaltar que no han abundado pero el pasado jueves se presentó un hecho llamativo, donde un hombre fue maniatado en su propio domicilio y además lo despojaron de dinero en efectivo y su unidad de alquiler. 

Tras el robo violento que sufrió el taxista en su domicilio, donde fue maniatado por los maleantes, la autoridad ya logró recuperar el vehículo y detener a varios implicados.

Proceso. Actualmente la Fiscalía General del Estado, se encuentra investigando la situación jurídica de los detenidos, donde se podrían estar clasificando varios delitos, como el de privación de la libertad, daños, lesiones y robo. Tras el lamentable hecho, afortunadamente se logró localizar la unidad luego de cuatro horas de la toma del conocimiento, esto en el libramiento Manuel Pérez Treviño, cerca de una conocida empresa de materiales de construcción. Vale la pena recordar que el hecho se presentó en la colonia Suterm, en la calle Gómez Sada, donde el hombre fue abordado por sujetos que viajaban en una camioneta color azul, de igual forma se continúan verificando las cámaras de video vigilancia cercanas al lugar, para tratar de allegar más datos de prueba a la carpeta de investigación.

FGE detuvo a dos que maniataron a taxista
FGE detuvo a dos que maniataron a taxista 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      FGE detuvo a dos que maniataron a taxista